GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Asimismo, lamenta que se realicen acusaciones infundadas en los medios de comunicación  con el único objetivo de  desprestigiar al gobierno, desviando la atención sobre los gravísimos hechos denunciados judicialmente, cuya investigación lleva adelante el juez el Dr. Raúl Nadin Sahade. 

No se deben politizar los asuntos judiciales, ni tampoco hacer política con asuntos tan serios. Esperamos que el Poder Judicial actúe con celeridad dictaminando sobre las responsabilidades que correspondan ante los hechos denunciados, asegurando las garantías constitucionales a los acusados y la integridad física y personal de los denunciantes.


 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar