“TDF EN FAMILA” EN TOLHUIN

Se llevó a cabo en la ciudad de Tolhuin una nueva edición del “TDF en familia”, jornada de actividades recreativas.

Este programa destinado a todas las familias fueguinas, lleva a cada barrio de las tres ciudades de la provincia una oferta de actividades deportivas y recreativas, como así también campañas de prevención, concientización y controles sanitarios.

En esta oportunidad, hubo en Tolhuin referentes del programa “Vernos bien” de la Jefatura de Gabinete ( que entrega gratuitamente anteojos recetados a niños y jóvenes de hasta 18 años); se realizaron revisiones odontológicas, se suministró la vacunación de vitamina D y de sarampión y rubiola, y además se contó con un servicio de peluquería.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar