“TDF EN FAMILA” EN TOLHUIN

Se llevó a cabo en la ciudad de Tolhuin una nueva edición del “TDF en familia”, jornada de actividades recreativas.

Este programa destinado a todas las familias fueguinas, lleva a cada barrio de las tres ciudades de la provincia una oferta de actividades deportivas y recreativas, como así también campañas de prevención, concientización y controles sanitarios.

En esta oportunidad, hubo en Tolhuin referentes del programa “Vernos bien” de la Jefatura de Gabinete ( que entrega gratuitamente anteojos recetados a niños y jóvenes de hasta 18 años); se realizaron revisiones odontológicas, se suministró la vacunación de vitamina D y de sarampión y rubiola, y además se contó con un servicio de peluquería.


 

Comentarios

Relacionadas

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar