SE PREPARA LA NOCHE DE LOS MUSEOS

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la Noche de los Museos el próximo 3 de noviembre, extendiendo el horario de apertura de los mismos hasta las tres de la madrugada.

El secretario de Cultura y Educación de Ushuaia, David Ferreyra, indicó que “venimos trabajando de manera conjunta con el gobierno provincial para lo que será la Noche de los Museos, una jornada extendida, en la que nuestra antigua Casa Beban, Pensar Malvinas, el Museo de la Ciudad y la Casa de la Cultura se abrirán para que los vecinos y vecinas disfruten de esos espacios, los recorran en una noche diferente”.

La ciudad mantendrá abierta las puertas de sus espacios culturales y sumará muestras artísticas y espectáculos artísticos para acompañar la Noche.

“Como en otras oportunidades, como en los últimos tres años en que nos sumamos a la celebración especial de la Noche de los Museos, la ciudad se ilumina y acompaña también al sector comercial que quiere estar presente en una actividad como esta, que se vive con mucho entusiasmo, hasta las tres de la madrugada”, indicó Ferreyra.

“Es muy importante el trabajo en conjunto y con la Provincia venimos trabajando muy bien para llevar adelante actividades culturales con muy buenos resultados para todos nuestros vecinos”, sostuvo.


 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar