SE PREPARA LA NOCHE DE LOS MUSEOS

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la Noche de los Museos el próximo 3 de noviembre, extendiendo el horario de apertura de los mismos hasta las tres de la madrugada.

El secretario de Cultura y Educación de Ushuaia, David Ferreyra, indicó que “venimos trabajando de manera conjunta con el gobierno provincial para lo que será la Noche de los Museos, una jornada extendida, en la que nuestra antigua Casa Beban, Pensar Malvinas, el Museo de la Ciudad y la Casa de la Cultura se abrirán para que los vecinos y vecinas disfruten de esos espacios, los recorran en una noche diferente”.

La ciudad mantendrá abierta las puertas de sus espacios culturales y sumará muestras artísticas y espectáculos artísticos para acompañar la Noche.

“Como en otras oportunidades, como en los últimos tres años en que nos sumamos a la celebración especial de la Noche de los Museos, la ciudad se ilumina y acompaña también al sector comercial que quiere estar presente en una actividad como esta, que se vive con mucho entusiasmo, hasta las tres de la madrugada”, indicó Ferreyra.

“Es muy importante el trabajo en conjunto y con la Provincia venimos trabajando muy bien para llevar adelante actividades culturales con muy buenos resultados para todos nuestros vecinos”, sostuvo.


 

Comentarios

Relacionadas

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar