YA LLEGÓ LA DELEGACIÓN FUEGUINA A MAR DEL PLATA

La delegación de deportistas de la provincia ya arribó a la ciudad de Mar del Plata, para los Juegos Nacionales Evita.

Más de 700 jóvenes que integran la delegación fueron acreditados este lunes por la organización de los Juegos. Luego, los chiscos disfrutaron de una mañana recreativa en la playa junto a la Secretaría de Deportes de la Nación para comenzar con los Juegos Nacionales Evita.

La delegación fueguina se prepara ahora para participar de la ceremonia de apertura que se llevará a cabo en la playa Las Toscas.

Durante el acto, habrá reconocimientos para aquellos argentinos que pasaron por los Juegos Evita y participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibió hoy a la presidenta de la Federación Fueguina de Handball, Mónica Elisa Argüello, para coordinar la realización del Nacional de Clubes B que se realizará en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar