YA LLEGÓ LA DELEGACIÓN FUEGUINA A MAR DEL PLATA

La delegación de deportistas de la provincia ya arribó a la ciudad de Mar del Plata, para los Juegos Nacionales Evita.

Más de 700 jóvenes que integran la delegación fueron acreditados este lunes por la organización de los Juegos. Luego, los chiscos disfrutaron de una mañana recreativa en la playa junto a la Secretaría de Deportes de la Nación para comenzar con los Juegos Nacionales Evita.

La delegación fueguina se prepara ahora para participar de la ceremonia de apertura que se llevará a cabo en la playa Las Toscas.

Durante el acto, habrá reconocimientos para aquellos argentinos que pasaron por los Juegos Evita y participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar