YA LLEGÓ LA DELEGACIÓN FUEGUINA A MAR DEL PLATA

La delegación de deportistas de la provincia ya arribó a la ciudad de Mar del Plata, para los Juegos Nacionales Evita.

M√°s de 700 j√≥venes que integran la delegaci√≥n fueron acreditados este lunes por la organizaci√≥n de los Juegos. Luego, los chiscos disfrutaron de una ma√Īana recreativa en la playa junto a la Secretar√≠a de Deportes de la Naci√≥n para comenzar con los Juegos Nacionales Evita.

La delegación fueguina se prepara ahora para participar de la ceremonia de apertura que se llevará a cabo en la playa Las Toscas.

Durante el acto, habrá reconocimientos para aquellos argentinos que pasaron por los Juegos Evita y participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergar√° una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, ba√Īos adaptados para personas con discapacidad, sala de m√°quinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realiz√≥ el lanzamiento oficial de la II edici√≥n de la carrera ‚ÄúRally de las Estancias y el Petr√≥leo‚ÄĚ que se llev√≥ a cabo este mi√©rcoles en el IPRA de R√≠o Grande.

Ampliar