COMENZARON LOS JUEGOS NACIONES EVITA

Durante el lunes se realizó la acreditación y se llevó a cabo la ceremonia de apertura en la playa Las Toscas con 20.000 jóvenes de todo el país.

En el cierre de la ceremonia, los jóvenes bailaron al ritmo de los grupos musicales Los Eternos y Underdann y Payton para darle color a una noche inolvidable. La actividad deportiva de los Juegos Evita comienza este martes y finaliza el sábado 27.

El secretario de Deportes de la provincia Ramiro Bravo manifest√≥ que ‚Äúen el primer d√≠a de acreditaci√≥n lo que hay que resaltar es que no hubo ning√ļn problema administrativo de la Secretar√≠a de Deportes para la inscripci√≥n de los chicos y despu√©s fue el acto de apertura de los Juegos Evita y despedida del Secretario de Deportes de la Naci√≥n que ya este es su √ļltimo juego¬®.

¨El objetivo acá es que los chicos puedan vivir esta experiencia deportiva, donde podemos canalizar un montón de cuestiones que tienen que ver con los valores que puede transmitir el deporte y seguir trabajando el sentido de pertenencia con otros deportistas desde manejarnos como delegación, defender los colores de la provincia, estar vestidos todos iguales, eso da un concepto y una alineación de lo que es la provincia de Tierra del Fuego¨ agregó Bravo.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibi√≥ hoy a la presidenta de la Federaci√≥n Fueguina de Handball, M√≥nica Elisa Arg√ľello, para coordinar la realizaci√≥n del Nacional de Clubes B que se realizar√° en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representar√° a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar