OSEF HARÁ AUDITORÍAS

La Obra Social del Estado Fueguino, realizará auditorías compartidas con los prestadores de los servicios de salud que la obra social garantiza a sus afiliados.

La resolución firmada por la presidenta de OSEF responde a la indicación de la gobernadora Rosana Bertone de lograr eficiencia en todos los ámbitos de la administración de la obra social. Con este fin, las auditorías compartidas ayudarán a monitorear en conjunto los servicios brindados especialmente en casos de discrepancias y así cimentar una relación que sea armoniosa entre las dos partes con el objetivo puesto en el bienestar del afiliado.

 “Las auditorías compartidas son una herramienta muy útil” destacó la presidenta de OSEF, Lic. Liliana Conti. “Trabajar en conjunto con nuestros prestadores es fundamental para llevarle a todos nuestros afiliados la mejor atención posible”.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar