OSEF HARÁ AUDITORÍAS

La Obra Social del Estado Fueguino, realizará auditorías compartidas con los prestadores de los servicios de salud que la obra social garantiza a sus afiliados.

La resolución firmada por la presidenta de OSEF responde a la indicación de la gobernadora Rosana Bertone de lograr eficiencia en todos los ámbitos de la administración de la obra social. Con este fin, las auditorías compartidas ayudarán a monitorear en conjunto los servicios brindados especialmente en casos de discrepancias y así cimentar una relación que sea armoniosa entre las dos partes con el objetivo puesto en el bienestar del afiliado.

 “Las auditorías compartidas son una herramienta muy útil” destacó la presidenta de OSEF, Lic. Liliana Conti. “Trabajar en conjunto con nuestros prestadores es fundamental para llevarle a todos nuestros afiliados la mejor atención posible”.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar