OSEF HARÁ AUDITORÍAS

La Obra Social del Estado Fueguino, realizará auditorías compartidas con los prestadores de los servicios de salud que la obra social garantiza a sus afiliados.

La resolución firmada por la presidenta de OSEF responde a la indicación de la gobernadora Rosana Bertone de lograr eficiencia en todos los ámbitos de la administración de la obra social. Con este fin, las auditorías compartidas ayudarán a monitorear en conjunto los servicios brindados especialmente en casos de discrepancias y así cimentar una relación que sea armoniosa entre las dos partes con el objetivo puesto en el bienestar del afiliado.

 “Las auditorías compartidas son una herramienta muy útil” destacó la presidenta de OSEF, Lic. Liliana Conti. “Trabajar en conjunto con nuestros prestadores es fundamental para llevarle a todos nuestros afiliados la mejor atención posible”.


 

Comentarios

Relacionadas

LA PROVINCIA ENTREGÓ NETBOOKS A JARDINES

La gobernadora encabezó este miércoles la entrega de netbooks a once jardines de infantes, en el marco del programa “Equipar”.

Ampliar

BERTONE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

La gobernadora firmó este miércoles el decreto de regularización de 76 Auxiliares Administrativos Docentes del sistema educativo provincial.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

Ampliar

POSTA SANITARIA EN EL BARRIO MIRADOR

Comenzó a funcionar la posta sanitaria en el SUM El Nido del barrio Mirador de Río Grande.

Ampliar