1° EDICIÓN DEL KOREAN FEST

Este domingo 4 de noviembre A partir de las 14 hs en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande se llevará a cabo la 1ra Edición de la Korean Fest.

El evento es organizado por el profesor de idioma Maximiliano Lee, quien a través de sus clases y acercamiento a los jóvenes, supo detectar y despertar el interés por la inter-cultura, con el objetivo de transmitir su sabiduría de origen, manifestando actividades y saber popular de su cultura oriental aquí en nuestra tierra.

Pablo Rottaris, subsecretario de Industrias Culturales, comentó que “vamos a disfrutar de una iniciativa innovadora que nació este año por un acercamiento de ambas partes. Habrá riquísima comida típica de Corea, la cual invitamos a comprar y degustar; bailes típicos de todas las épocas clásicas y contemporáneas, música, videos, artes marciales como taekwondo, y mucho más”

Asimismo Rottaris indicó que “comenzamos a abrirnos de cero a grandes culturas milenarias de las cuales tenemos mucho que aprender, siempre atentos a la demanda actual de los jóvenes y el poder de atracción y que se interrelaciona, en este caso la cultura Coreana, como puede ser el k-pop, manga, etc”.


 

Comentarios

Relacionadas

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar