JORNADA DE ACTIVIDAD PORTUARIA

Intensa actividad se registró el jueves en el Puerto de Ushuaia, con el desarrollo de tres tipos de operaciones diferentes en el muelle.

Los buques de carga generaron un movimiento de 1700 contenedores, lo que derivó en la ocupación de 170 trabajadores del ámbito local. En tanto, los barcos pesqueros descargaron alrededor de 13.000 toneladas de productos de mar, ocupando a unos 200 trabajadores.

En relación a los cruceros turísticos, fueron abastecidos por empresas locales para luego continuar su travesía por los Canales Fueguinos y hacia el Continente Blanco.


 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa El√©ctrica tambi√©n se suma a la campa√Īa para ayudar a la familia de Benjamin G√≥mez para recaudar fondos para afrontar la operaci√≥n que le permitir√° ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la f√°brica pl√°stica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar