JORNADA DE ACTIVIDAD PORTUARIA

Intensa actividad se registró el jueves en el Puerto de Ushuaia, con el desarrollo de tres tipos de operaciones diferentes en el muelle.

Los buques de carga generaron un movimiento de 1700 contenedores, lo que derivó en la ocupación de 170 trabajadores del ámbito local. En tanto, los barcos pesqueros descargaron alrededor de 13.000 toneladas de productos de mar, ocupando a unos 200 trabajadores.

En relación a los cruceros turísticos, fueron abastecidos por empresas locales para luego continuar su travesía por los Canales Fueguinos y hacia el Continente Blanco.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJO PARA LA COMUNIDAD PARA REINSERCIÓN SOCIAL

Personas privadas de su libertad est√°n realizando tareas de refacci√≥n, pintura y reparaci√≥n de mobiliario en las escuelas de la provincia, como parte de un trabajo para lograr ‚Äúla reinserci√≥n social de los detenidos‚ÄĚ.

Ampliar

ESPACIO JOVEN EN TU BARRIO

El gobierno de la provincia en conjunto con la Fundación para la Integración Federal (Funif), el Sedronar y CONIN  por primera vez organizan el próximo viernes 25 de enero Espacio Joven LLega a Tu Barrio.

Ampliar

EL INFUETUR RECUERDA LA LA NORMATIVA QUE HABILITA ALOJAMIENTOS Y PRESTACIONES TURÍSTICAS

El Instituto Fueguino de Turismo, efectuó un balance en torno a los servicios turísticos que se brindan al visitante.

Ampliar

14 FAMILIAS DEL BARRIO COLOMBO SE RELOCALIZARÁN

Se llevó a cabo en la sede del IPV de Ushuaia una reunión entre funcionarios del gobierno y 14 familias residentes y beneficiarios del proyecto ¨Ordenamiento y Urbanización Barrio Colombo - Ushuaia¨.

Ampliar