JORNADA DE ACTIVIDAD PORTUARIA

Intensa actividad se registró el jueves en el Puerto de Ushuaia, con el desarrollo de tres tipos de operaciones diferentes en el muelle.

Los buques de carga generaron un movimiento de 1700 contenedores, lo que derivó en la ocupación de 170 trabajadores del ámbito local. En tanto, los barcos pesqueros descargaron alrededor de 13.000 toneladas de productos de mar, ocupando a unos 200 trabajadores.

En relación a los cruceros turísticos, fueron abastecidos por empresas locales para luego continuar su travesía por los Canales Fueguinos y hacia el Continente Blanco.


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZARÁN TAREAS DE REFACCIONES Y MEJORAS AL CAPS 2

El Ministerio de Salud de la provincia informa que se realizarán tareas de refacciones y de mejoras en los accesos y en la sala de espera del Centro de Atención Primaria Nro 2.

Ampliar

24% DE AVANCE EN LA OBRA DEL MICROESTADIO DE RÍO GRANDE

El ministro de Obras Luis V√°zquez, el senador Jos√© ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda y el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli, junto a referentes de distintas disciplinas deportivas, supervisaron este s√°bado los avances de la obra.

Ampliar

SE UNEN ESFUERZOS PARA ENFRENTAR LA CRISIS NACIONAL

La ministra de Desarrollo Social de la provincia Paula Gargiulo mantuvo un encuentro con la secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia Victoria Vuoto, con la participación de los equipos de trabajo de ambos gabinetes.

Ampliar

TRABAJOS EN EL ENCAUCE DE AGUAS Y LA REPARACIÓN DE PLUVIALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación de la misma en los tramos afectados.

Ampliar