SHOW MUSICAL “PURO CUENTO”

Por cuarto año consecutivo, el Colegio Provincial “Los Andes” de Ushuaia invita a toda la comunidad a disfrutar del Show Musical “Puro Cuento” que se realizará en la Sala Niní Marshall de Ushuaia, este viernes a las 21:00 horas.

El espectáculo se enmarca entre una de las propuestas generadas por la institución a partir del desarrollo de las actividades del Proyecto Comedia Musical , su articulación con el proyecto SUMarte del Colegio y el Proyecto “La Escuela Sale del Aula” permitiendo a los estudiantes y a la comunidad en general atravesar trayectos de aprendizaje en relación a diferentes expresiones artísticas como la danza, el canto, el teatro, la escenografía y la confección de vestuario teatral.

Las funciones darán inicio este viernes 9 de noviembre a las 21:00 horas. El día sábado 10, habrá dos funciones: a las 20:30 y 22:00 horas y el día domingo a las 19:00 y 20:30 horas con un valor general de $150 o $130 el grupo familiar.

En tanto que este jueves 8 de noviembre habrá una primer presentación, gratuita,  destinada sólo a los estudiantes y adultos del Colegio Provincial “Los Andes”.


 

Comentarios

Relacionadas

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar