FUEGUINOS AL DESAFÍO ECO YPF

El próximo 18 de noviembre, alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko participarán en el Autódromo de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez, del Desafío Eco YPF.

A pocos días de la competencia se lanzó el ECO Fan, un sitio web donde las personas podrán “darle energía” a los equipos de sus localidad, permitiendo que a mayor cantidad de votos los mismos puedan mejorar su posición de largada.

Para darle apoyo al equipo fueguino es necesario entrar a https://goo.gl/GG8fRL. Las 3 escuelas de Argentina con más votos, subirán 5 posiciones en la largada.

El equipo fueguino está conformado por Kevin Monstesinos, piloto y diseñador del auto Nº62; Shaira Romaniuk, jefa del equipo; Gastón Cayo, Jefe de Equipo Mecánico; Fernando Espinosa, Piloto suplente; el tutor es el profesor Denis Bianciotto. El equipo fue becado por la Fundación YPF y el INET.

Cabe destacar que el Desafío ECO YPF, es una competencia que involucra a más de 1000 alumnos del país, cada grupo de alumnos recibió un kit homologado por el ACA, con materiales y herramientas para crear los vehículos.  


 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar