FUEGUINOS AL DESAFÍO ECO YPF

El próximo 18 de noviembre, alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko participarán en el Autódromo de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez, del Desafío Eco YPF.

A pocos días de la competencia se lanzó el ECO Fan, un sitio web donde las personas podrán “darle energía” a los equipos de sus localidad, permitiendo que a mayor cantidad de votos los mismos puedan mejorar su posición de largada.

Para darle apoyo al equipo fueguino es necesario entrar a https://goo.gl/GG8fRL. Las 3 escuelas de Argentina con más votos, subirán 5 posiciones en la largada.

El equipo fueguino está conformado por Kevin Monstesinos, piloto y diseñador del auto Nº62; Shaira Romaniuk, jefa del equipo; Gastón Cayo, Jefe de Equipo Mecánico; Fernando Espinosa, Piloto suplente; el tutor es el profesor Denis Bianciotto. El equipo fue becado por la Fundación YPF y el INET.

Cabe destacar que el Desafío ECO YPF, es una competencia que involucra a más de 1000 alumnos del país, cada grupo de alumnos recibió un kit homologado por el ACA, con materiales y herramientas para crear los vehículos.  


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lamentó el cierre de la empresa textil Badisur, al señalar que “el cierre de fábricas y las pérdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una política económica nacional que ya demostró su fracaso”.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el salón comunitario del Mirador “NIDO” de Río Grande se llevó adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar