FUEGUINOS AL DESAFÍO ECO YPF

El próximo 18 de noviembre, alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko participarán en el Autódromo de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez, del Desafío Eco YPF.

A pocos días de la competencia se lanzó el ECO Fan, un sitio web donde las personas podrán “darle energía” a los equipos de sus localidad, permitiendo que a mayor cantidad de votos los mismos puedan mejorar su posición de largada.

Para darle apoyo al equipo fueguino es necesario entrar a https://goo.gl/GG8fRL. Las 3 escuelas de Argentina con más votos, subirán 5 posiciones en la largada.

El equipo fueguino está conformado por Kevin Monstesinos, piloto y diseñador del auto Nº62; Shaira Romaniuk, jefa del equipo; Gastón Cayo, Jefe de Equipo Mecánico; Fernando Espinosa, Piloto suplente; el tutor es el profesor Denis Bianciotto. El equipo fue becado por la Fundación YPF y el INET.

Cabe destacar que el Desafío ECO YPF, es una competencia que involucra a más de 1000 alumnos del país, cada grupo de alumnos recibió un kit homologado por el ACA, con materiales y herramientas para crear los vehículos.  


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar