FUEGUINOS AL DESAFÍO ECO YPF

El próximo 18 de noviembre, alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko participarán en el Autódromo de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez, del Desafío Eco YPF.

A pocos días de la competencia se lanzó el ECO Fan, un sitio web donde las personas podrán “darle energía” a los equipos de sus localidad, permitiendo que a mayor cantidad de votos los mismos puedan mejorar su posición de largada.

Para darle apoyo al equipo fueguino es necesario entrar a https://goo.gl/GG8fRL. Las 3 escuelas de Argentina con más votos, subirán 5 posiciones en la largada.

El equipo fueguino está conformado por Kevin Monstesinos, piloto y diseñador del auto Nº62; Shaira Romaniuk, jefa del equipo; Gastón Cayo, Jefe de Equipo Mecánico; Fernando Espinosa, Piloto suplente; el tutor es el profesor Denis Bianciotto. El equipo fue becado por la Fundación YPF y el INET.

Cabe destacar que el Desafío ECO YPF, es una competencia que involucra a más de 1000 alumnos del país, cada grupo de alumnos recibió un kit homologado por el ACA, con materiales y herramientas para crear los vehículos.  


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar

EL I.P.V SORTEÓ 74 VIVIENDAS DEL BARRIO COLOMBO

El Instituto Provincial de Vivienda llevó adelante este jueves el sorteo de los 74 números de puerta del proyecto ¨Ordenamiento y Urbanización Barrio Colombo – Ushuaia¨.

Ampliar