EL GOBIERNO AVANZA CON LA OBRA DE RED DE GAS PARA 400 FAMILIAS

El Gobierno provincial llev√≥ a cabo la apertura de sobres de licitaci√≥n para la ejecuci√≥n de la obra de red de gas natural para el barrio ‚Äú10 de Noviembre‚ÄĚ de la Margen Sur de R√≠o Grande.

Al respecto, Alberto Ibarra, secretario de H√°bitat y Servicios Comunitarios del Ministerio de Obras y Servicios P√ļblicos coment√≥ que ‚Äúesto forma parte de un plan de obras de infraestructura b√°sica incluidos por la gobernadora Rosana Bertone‚ÄĚ y que ‚Äúesta apertura de sobres tiene que ver con una obra de gas muy importante para el barrio ‚Äė10 de Noviembre‚Äô, y que sirve para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos‚ÄĚ.

Ibarra se√Īal√≥ que ‚Äúson necesarias estas obras de infraestructura que evitan todo ese padecimiento que tiene la gente cuando le falta el gas natural‚ÄĚ debido a que ‚Äúes algo fundamental para la econom√≠a familiar y para que realmente se cumplan los deseos de los vecinos‚ÄĚ.

El secretario informó que se presentaron dos ofertas; una de la empresa Ing. Héctor M. Czelada, y otra de Marino Vaquera Construcciones.

‚ÄúNo se puede adelantar nada porque corresponde que la Comisi√≥n Evaluadora es la que determina finalmente quien es la adjudicataria‚ÄĚ explic√≥ el funcionario.

Por √ļltimo, agreg√≥ que ‚Äúson 93 conexiones de tendidos de red de gas, estamos hablando de un di√°metro de 50 y 90 mil√≠metros y, a su vez, el beneficio es para 400 familias, y el plazo de ejecuci√≥n de la obra es de aproximadamente 90 d√≠as‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZARÁN TAREAS DE REFACCIONES Y MEJORAS AL CAPS 2

El Ministerio de Salud de la provincia informa que se realizarán tareas de refacciones y de mejoras en los accesos y en la sala de espera del Centro de Atención Primaria Nro 2.

Ampliar

24% DE AVANCE EN LA OBRA DEL MICROESTADIO DE RÍO GRANDE

El ministro de Obras Luis V√°zquez, el senador Jos√© ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda y el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli, junto a referentes de distintas disciplinas deportivas, supervisaron este s√°bado los avances de la obra.

Ampliar

SE UNEN ESFUERZOS PARA ENFRENTAR LA CRISIS NACIONAL

La ministra de Desarrollo Social de la provincia Paula Gargiulo mantuvo un encuentro con la secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia Victoria Vuoto, con la participación de los equipos de trabajo de ambos gabinetes.

Ampliar

TRABAJOS EN EL ENCAUCE DE AGUAS Y LA REPARACIÓN DE PLUVIALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación de la misma en los tramos afectados.

Ampliar