Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

La UNTDF a través de Casa de las Artes (CASA), inauguró una exhibición de obras de los estudiantes del último año del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia.

El martes 6 de noviembre a las 18.30 horas se dio apertura a “Entrecruzamientos inesperados”, una propuesta de docentes y estudiantes del último año de los perfiles Grabado y Pintura del Centro Polivalente de Artes, presentada en el marco de “Convoca Casa 2018” y seleccionada para ser exhibida en la UNTDF sede Ushuaia.

Las obras pertenecen a Candela Cornejo,  Anabella Korol, Johana Ojeda, Antonella Salas, Candela Stucky, Betuel Tossen, Rocío Valle, Sara Vergara, Gabriel Cáceres, Franco Rojas, Sofía Bernardello y Florencia Cruz, bajo la coordinación de las docentes Sol Cófreces, Viviana Chávez , Silvana Pinhano y Sol Sugahara, y se trata de la primera propuesta de carácter colectivo que se presenta a través de la convocatoria anual de Casa de las Artes, conformando un cuerpo de muestra diverso para la cual se realizó un trabajo de acompañamiento de los estudiantes en relación a nociones iniciales de montaje.

“Entrecruzamientos inesperados” permanecerá en exhibición hasta el 7 de diciembre en el Campus UNTDF de H. Yrigoyen 879, de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los sábados de 10 a 18 hs, con visita libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar