CERVECERÍA MÜNTZER ES LA PRIMERA EMPRESA FUEGUINA CREADA A TRAVÉS DEL SOFTWARE YAGAN

Tierra del Fuego tiene su primer sociedad constituida a través del software Yagan de Acciones Simplificadas.

El software Yagan es una plataforma que permite crear desde cualquier computadora inscribir una Sociedad de Acción Simplificada en no más de 24 horas, mediante un trámite rápido y sencillo.

A trav√©s de este programa inform√°tico, fue posible que en menos de 24hs naciera la ‚ÄúCervecer√≠a M√ľntzer S.A.S; propiedad de dos emprendedores que apuestan por el trabajo leg√≠timo y el sue√Īo de la empresa propia.

Desde este Ministerio de Gobierno y Justicia manifestaron su reconocimiento a todo el personal de Inspección General de Justicia, del Ministerio de Industria, de la Secretaría General de Gobierno a través de Boletín Oficial, y a la gobernadora Rosana Bertone por la confiar en este equipo de trabajo.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a la página web: igj.tierradelfuego.gov.ar


 

Comentarios

Relacionadas

GINÉS GONZALEZ GARCÍA DARÁ CHARLAS EN LA PROVINCIA

El ex ministro de Salud de la Naci√≥n, brindar√° una charla abierta al p√ļblico denominada ‚ÄúPol√≠ticas de Salud para Salir de la Crisis- Un Aporte para el Modelo de Desarrollo Nacional‚ÄĚ.

Ampliar

REUNIÓN DE ESTUDIANTES FUEGUINOS EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

Estudiantes fueguinos participaron de una charla informativa que se desarrolló en la Casa Tierra del Fuego, con la intención de promover el vínculo entre los estudiantes.

Ampliar

PROYECTO DE ROBÓTICA PARA ESCUELAS RURALES

Autoridades del Ministerio de Ciencia y Tecnología estuvieron reunidos con directoras de escuelas rurales, con el objetivo de comenzar a trabajar con los kits de robótica.

Ampliar

PROYECTO “HILANDERAS Y TEJEDORAS DE LANA FUEGUINA”

Funcionarios se reunieron este lunes en el Centro de Formaci√≥n Laboral ‚ÄúManuel Belgrano‚ÄĚ de R√≠o Grande con hilanderas y tejedoras para continuar trabajando en este proyecto.

Ampliar