CERVECERÍA MÜNTZER ES LA PRIMERA EMPRESA FUEGUINA CREADA A TRAVÉS DEL SOFTWARE YAGAN

Tierra del Fuego tiene su primer sociedad constituida a través del software Yagan de Acciones Simplificadas.

El software Yagan es una plataforma que permite crear desde cualquier computadora inscribir una Sociedad de Acción Simplificada en no más de 24 horas, mediante un trámite rápido y sencillo.

A trav√©s de este programa inform√°tico, fue posible que en menos de 24hs naciera la ‚ÄúCervecer√≠a M√ľntzer S.A.S; propiedad de dos emprendedores que apuestan por el trabajo leg√≠timo y el sue√Īo de la empresa propia.

Desde este Ministerio de Gobierno y Justicia manifestaron su reconocimiento a todo el personal de Inspección General de Justicia, del Ministerio de Industria, de la Secretaría General de Gobierno a través de Boletín Oficial, y a la gobernadora Rosana Bertone por la confiar en este equipo de trabajo.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a la página web: igj.tierradelfuego.gov.ar


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lament√≥ el cierre de la empresa textil Badisur, al se√Īalar que ‚Äúel cierre de f√°bricas y las p√©rdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una pol√≠tica econ√≥mica nacional que ya demostr√≥ su fracaso‚ÄĚ.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el sal√≥n comunitario del Mirador ‚ÄúNIDO‚ÄĚ de R√≠o Grande se llev√≥ adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar