CERVECERÍA MÜNTZER ES LA PRIMERA EMPRESA FUEGUINA CREADA A TRAVÉS DEL SOFTWARE YAGAN

Tierra del Fuego tiene su primer sociedad constituida a través del software Yagan de Acciones Simplificadas.

El software Yagan es una plataforma que permite crear desde cualquier computadora inscribir una Sociedad de Acción Simplificada en no más de 24 horas, mediante un trámite rápido y sencillo.

A trav√©s de este programa inform√°tico, fue posible que en menos de 24hs naciera la ‚ÄúCervecer√≠a M√ľntzer S.A.S; propiedad de dos emprendedores que apuestan por el trabajo leg√≠timo y el sue√Īo de la empresa propia.

Desde este Ministerio de Gobierno y Justicia manifestaron su reconocimiento a todo el personal de Inspección General de Justicia, del Ministerio de Industria, de la Secretaría General de Gobierno a través de Boletín Oficial, y a la gobernadora Rosana Bertone por la confiar en este equipo de trabajo.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a la página web: igj.tierradelfuego.gov.ar


 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa El√©ctrica tambi√©n se suma a la campa√Īa para ayudar a la familia de Benjamin G√≥mez para recaudar fondos para afrontar la operaci√≥n que le permitir√° ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la f√°brica pl√°stica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar