ENTREGA DE CERTIFICADOS DE DIPLOMATURA EN “DERECHO PRIVADO, ANÁLISIS DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL”

La gobernadora Rosana Bertone presidió, el acto de entrega de certificados de Diplomatura que fue dictada por la Universidad Austral entre mayo y diciembre del año pasado.

La Mandataria ponderó la importancia de dicha capacitación, en virtud de que “el Código es nuevo y a quienes hicieron la Universidad con el Código antiguo, el comenzar a estudiar todo de cero es muy difícil si no se tiene una posibilidad como ésta, porque los tiempos son escasos y las cuestiones que tenemos que resolver son inmediatas”.

En ese sentido destacó “esta posibilidad que la doctora (Edith Miriam Cristiano), y con el ministro (de Gobierno y Justicia, Luís) Álvarez, decidimos llevarla adelante”, posibilitando “nuevos conocimientos y aprendizajes” a quienes participaron de la propuesta de capacitación, que “serán devueltos a la comunidad, que es algo que a mí también me interesa destacar”.

Bertone felicitó “a los participantes, al Colegio Público de Abogados y sus miembros, y a la doctora Cristiano por traernos esta iniciativa importante” y “por la buena relación que mantiene con la Universidad Austral, posibilitándonos oportunidades en otras áreas de formación”.


 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES EN TALLERES SOBRE TURISMO Y PATRIMONIO

En el marco del Programa Turismo, Patrimonio y Escuela edición 2019, el Instituto Fueguino de Turismo llevó a cabo los talleres de sensibilización en escuelas de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Ampliar

AVANZA LA COLOCACIÓN DE LAS ESCALERAS DE EMERGENCIA

Pese a la veda invernal las 121 escaleras de emergencia que el Gobierno de la Provincia instalará en el barrio de Chacra II de Río Grande, presentan un estado de obra muy avanzado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LA ESTACIÓN DE MONITOREO SATELITAL EN TOLHUIN

Para Pablo Blanco, "este el rumbo que debemos transitar para el crecimiento del país y Tierra del Fuego".

Ampliar

FIN DEL MUNDO EN MEDIOS NACIONALES

En el marco de la apertura de temporada invernal, el Instituto Fueguino de Turismo invitó a un grupo de periodistas de medios de comunicación gráficos, televisivos, web, e influencers para conocer los atractivos y productos de Tierra del Fuego.

Ampliar