ENTREGA DE CERTIFICADOS DE DIPLOMATURA EN “DERECHO PRIVADO, ANÁLISIS DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL”

La gobernadora Rosana Bertone presidió, el acto de entrega de certificados de Diplomatura que fue dictada por la Universidad Austral entre mayo y diciembre del año pasado.

La Mandataria ponderó la importancia de dicha capacitación, en virtud de que “el Código es nuevo y a quienes hicieron la Universidad con el Código antiguo, el comenzar a estudiar todo de cero es muy difícil si no se tiene una posibilidad como ésta, porque los tiempos son escasos y las cuestiones que tenemos que resolver son inmediatas”.

En ese sentido destacó “esta posibilidad que la doctora (Edith Miriam Cristiano), y con el ministro (de Gobierno y Justicia, Luís) Álvarez, decidimos llevarla adelante”, posibilitando “nuevos conocimientos y aprendizajes” a quienes participaron de la propuesta de capacitación, que “serán devueltos a la comunidad, que es algo que a mí también me interesa destacar”.

Bertone felicitó “a los participantes, al Colegio Público de Abogados y sus miembros, y a la doctora Cristiano por traernos esta iniciativa importante” y “por la buena relación que mantiene con la Universidad Austral, posibilitándonos oportunidades en otras áreas de formación”.


 

Comentarios

Relacionadas

30° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROVINCIAL "DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL"

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" festejaron el 30° Aniversario de la institución.

Ampliar

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar