La Agencia de Deportes y Juventud realiza sendas jornadas recreativas

Toques finales a la ornamentación del Gimnasio Juan Manuel de Rosas en el Barrio Perón II para recibir este sábado a los chicos y sus familias en una jornada recreativa a partir de las 15:00 horas

         Oscar ‘La Fiera’ Maidana, responsable de esta Dirección municipal, destacó que esta es una idea surgió del gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle, “para sumarnos a los festejos por los 95 años de la ciudad con actividades para los niños, los jóvenes y toda la familia en el gimnasio Juan Manuel de Rosas con una jornada recreativa donde habrá muchos juegos, castillos inflables; vamos a contar con el ‘Toro Jacinto’ que es un toro mecánico muy solicitado por los niños; el dinosaurio gigante, otro importante atractivo para los pequeños y muchas actividades más”.

         En el mismo sentido comentó que “van a haber muchos juegos para los niños, sorteos y también una torta gigante por el cumpleaños de la ciudad y que vamos a compartir con todos los vecinos de la zona que vengan ese sábado a pasar un lindo día en familia”.      Este mismo evento, con la suma de otras áreas de la Agencia “lo vamos a llevar en el gimnasio de la Margen Sur, donde también va a haber mucho para compartir, esto será el jueves 7 y los profesores de la Agencia tienen preparados muchas actividades para que los niños y jóvenes pasen una tarde agradable. En este evento estamos invitando a todas las escuelas y colegios para que puedan venir durante las clases a realizar estas actividades recreativas”, comentó Maidana.


 

Comentarios

Relacionadas

Eliminación del Fondo de la Soja equivale a la obra de Av Yrigoyen y Av. Garramuño

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, aseguró que con los 50 millones de pesos que dejarán de entrar a las arcas municipales “no solo se afecta a la Municipalidad sino a la sociedad entera porque con la falta de obra pública habrá menos trabajo”.

Ampliar

Worman: “La provincia está disposición para resolver el problema del Municipio de Río Grande”

El director de la Dirección Provincial de Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman recibió la instrucción de la gobernadora de ponerse a disposición de la ciudad de Río Grande para resolver el grave problema del volcamiento de residuos cloacales sin tratamiento.

Ampliar

Se inauguró una nueva línea de producción de TECNOMYL

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este miércoles una nueva línea de producción de agroquímicos de la empresa Tecnomyl.

Ampliar

El gobierno denunció acciones para bloquear el dictado de clases

Durante las jornadas del martes y miércoles de esta semana se detectaron acciones reiteradas que buscaron producir alarma y daño material en las escuelas.

Ampliar