JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Tierra del Fuego cuenta con 41 participantes en siete disciplinas: ajedrez, tenis de mesa, tejo, sapo, newcom (voley adaptado), pádel y carrera de orientación. Además, se realizarán diferentes actividades culturales y artísticas: danza, pintura, cuento y talleres de diversidad y género.

El Coordinador Provincial de los Juegos Evita, Juan Jos√© Poniatyszyn se√Īal√≥ que ¬®desde la Secretar√≠a de Deportes se ten√≠a planificado realizar el viaje de adultos mayores para los juegos Evita el jueves 8 de noviembre, no se pudo realizar debido a inconvenientes con lo que tiene que ver con la parte a√©rea, de ah√≠ se han reprogramado los vuelos al d√≠a s√°bado¬®.

¬®El d√≠a s√°bado tambi√©n se hizo una regrogramaci√≥n y¬† el d√≠a domingo a la madrugada pudo salir la delegaci√≥n de Tierra del Fuego de la ciudad de R√≠o Grande, estamos hablando de 24 personas y otras 28 van a salir ma√Īana lunes desde el aeropuerto de Ushuaia, algunos a las 9 de la ma√Īana y otros a las 13 hs¬® inform√≥.

¨Contando con la predisposición de todos los participantes queremos hacer llegar las gracias a todo lo que tiene que ver con la parte organizativa de la Secretaría de Deportes de la Nación por esperar y saber entender que son inconvenientes que escapan a lo que es la planificación y logística de esta secretaría y que se pueda realizar el viaje de la mejor manera¨ finalizó Poniatyszyn.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar