CHARLA INFORMATIVA PARA PERSONAS INTERESADAS EN ADOPTAR

Se realizará una charla informativa para las personas interesadas en realizar adopción.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que las personas interesadas en adoptar que no se encuentren inscriptas en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Miras a Adopción pueden acercarse el viernes 16 a las 14 hs al Centro Infantil Integrado "Amanda Beban", ubicado en Gobernador Paz 1773, donde se llevará a cabo una charla que tendrá como temática las etapas en el proceso de adopción cargo del Equipo Técnico Interdisciplinario del Registro Provincial.

Para más información dirigirse a Gobernador Paz 2360 Intevu 13 Casa 15 o comunicarse al 02901-435227.


 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ EL GIMNASIO INTEGRADOR POLIDEPORTIVO MARGEN SUR

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro Rogelio Frigerio, encabezaron este lunes en Río Grande, la inauguración del nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL SUM CENTRO INTEGRADOR DEL BARRIO MIRADOR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró este lunes en Río Grande, el SUM Centro Integrador del barrio de dicho barrio de la ciudad.

Ampliar

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Raúl VON DER THUSEN y la Concejal María Eugenia DURÉ del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar