BERTONE ENTREGÓ CERTIFICADOS DEL CURSO DE INSTALACIONES DE GAS

Gobierno hizo entrega de los certificados a los participantes del curso ‚ÄúConstructores de Instalaciones domiciliarias de Gas‚ÄĚ dictado por el Centro Educativo y de Formaci√≥n Laboral Ushuaia.

Tambi√©n acompa√Ī√≥ la profesora del curso, Fabiola Elias, quien instruy√≥ a los 28 participantes en las t√©cnicas y procedimientos de las instalaciones domiciliarias. Durante sus 18 a√Īos de funcionamiento, el Centro Educativo y de formaci√≥n Profesional Ushuaia lleva capacitados a m√°s de 10 mil fueguinos en oficios de construcci√≥n e instalaci√≥n de servicios.

La gobernadora destacó "la trayectoria y lucha del Centro de Formación que es admirable y la gran misión que tiene de brindar una salida laboral a los fueguinos" además agregó que "particularmente en las áreas de electricidad y gas faltan profesionales en la provincia, en todos los programas sentimos esa falta de profesionales y me enorgullece que haya elegido esta profesión ya que van a tener una buena salida laboral".

‚ÄúSon materias muy dif√≠ciles y lo s√© por experiencia propia. Cada egresado que hoy se recibe es una pr√≥xima empresa que va a funcionar en la provincia y eso es empleo‚ÄĚ remarc√≥ la gobernadora e inst√≥ a "no quedarse solo con lo aprendido en este curso si no que hay que continuar sumando conocimientos y aprendiendo para profesionalizarse".

Por su parte, Fabiola Elias, agradeci√≥ a ‚Äúla gobernadora Rosana Bertone por su apoyo y queremos que sepa que cuenta con el nuestro, vamos a seguir trabajando para formar profesionales que estudian y proyectan durante la noche, mientras trabajan durante el d√≠a para mantener a sus familias‚ÄĚ y agreg√≥ que "es un orgullo para quienes conformamos el centro hoy poder entregarles sus certificados".


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompa√Īa a las familias damnificadas por el cierre del aserradero ‚ÄúGuaran√≠‚ÄĚ de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un ca√Īo de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podr√°n abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar