JUBILADOS DE LA CPSPTF PODRÁN IMPRIMIR SUS RECIBOS DE HABERES

Los jubilados de la Caja de Previsión Social de la provincia de Tierra del Fuego podrán a partir de ahora imprimir sus recibos de haberes a través de la red de cajeros automáticos Link.

En esta primera etapa podrán acceder al servicio los beneficiarios de jubilaciones que acrediten sus haberes en cuentas del Banco de Tierra del Fuego (BTF), en tanto en las próximas semanas se habilitará el servicio para los beneficiarios de pensiones.

Para imprimir los recibos, los beneficiarios deberán ingresar con su clave personal en cualquier cajero de la red Link y seleccionar las siguientes opciones:

Desde la pantalla principal opción “Consulta / Solicitudes”, a continuación deberán elegir la opción “Impresión de Comprobante” y finalmente “Comprobante Previsional”.

El nuevo sistema está disponible sólo para los beneficiarios que acrediten sus haberes en el Banco de Tierra del Fuego, este servicio sumado a la acreditación de supervivencia implementado durante 2017 que facilita a los jubilados efectuar este trámite con la realización de una compra trimestral con su tarjeta de débito, permiten brindarle mayor comodidad a las personas dependientes de la Caja Provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar