JUBILADOS DE LA CPSPTF PODRÁN IMPRIMIR SUS RECIBOS DE HABERES

Los jubilados de la Caja de Previsión Social de la provincia de Tierra del Fuego podrán a partir de ahora imprimir sus recibos de haberes a través de la red de cajeros automáticos Link.

En esta primera etapa podrán acceder al servicio los beneficiarios de jubilaciones que acrediten sus haberes en cuentas del Banco de Tierra del Fuego (BTF), en tanto en las próximas semanas se habilitará el servicio para los beneficiarios de pensiones.

Para imprimir los recibos, los beneficiarios deberán ingresar con su clave personal en cualquier cajero de la red Link y seleccionar las siguientes opciones:

Desde la pantalla principal opción “Consulta / Solicitudes”, a continuación deberán elegir la opción “Impresión de Comprobante” y finalmente “Comprobante Previsional”.

El nuevo sistema está disponible sólo para los beneficiarios que acrediten sus haberes en el Banco de Tierra del Fuego, este servicio sumado a la acreditación de supervivencia implementado durante 2017 que facilita a los jubilados efectuar este trámite con la realización de una compra trimestral con su tarjeta de débito, permiten brindarle mayor comodidad a las personas dependientes de la Caja Provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ EL GIMNASIO INTEGRADOR POLIDEPORTIVO MARGEN SUR

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro Rogelio Frigerio, encabezaron este lunes en Río Grande, la inauguración del nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL SUM CENTRO INTEGRADOR DEL BARRIO MIRADOR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró este lunes en Río Grande, el SUM Centro Integrador del barrio de dicho barrio de la ciudad.

Ampliar

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Raúl VON DER THUSEN y la Concejal María Eugenia DURÉ del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar