GOBIERNO ENTREGÓ 12 COMPUTADORAS

Doce nuevas computadoras de última generación recibió el Colegio Ernesto Sábato.

El ministro de Educación Diego Romero junto al secretario de Educación Pablo Gattamora hicieron entrega, este miércoles, de doce nuevas computadoras al Colegio Provincial Ernesto Sábato de la ciudad de Ushuaia.

Con una inversión de $358.800, los doce equipos cuentan con tecnología de última generación y serán destinados al área multimedia y capacitación de los alumnos que utilizan el laboratorio de informática.

El ministro Romero destacó que “el Colegio Sábato tiene dos propuestas estudiantiles, por un lado la especialidad orientada al bachillerato y por otro una tecnicatura, por lo que estos insumos de multimedia y sistemas viene muy bien para el desarrollo de la currícula de la institución”.

El titular de la cartera educativa concluyó diciendo que “el Estado provincial invirtió más de 350 mil pesos en este equipamiento, que forma parte de una primera entrega solicitada por establecimiento y las restantes vamos a completarlas en el mes de marzo”.

Por su parte la directora del Colegio Ernesto Sábato expresó que “estamos muy contentos de poder acceder a estos insumos que necesitamos para nuestras especialidades” y resaltó que “hemos acondicionado una aula para que los estudiantes tengan un espacio específico para el laboratorio de informática y poder albergar estas computadoras”.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar

PROGRAMA "CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA"

Nueva edición de las Feria de Precios Bajos bajo el lema  "Cuidemos la Mesa Fueguina".

Ampliar

COMIENZO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA SANITARIA

El Gobierno de la Provincia avanza con la segunda etapa de la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la Margen Sur.

Ampliar