NACIÓ EL BEBÉ NÚMERO 70 DE CASA SALUD TOLHUIN

El Ministerio de Salud informó que este viernes nació el bebé número 70 de Casa Salud Tolhuin.

Se trata de Néstor Ismael, hijo de Noelia Zebruk y César Mierez, quien llegó al Hospital Regional Río Grande a las 00.03 horas, con un peso de 3,990 kilos, el parto fue asistido por la obstétrica Jesica Roldan.

La secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano, contó que “tanto el niño como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud, descansando en la sala de maternidad”.

Casa Salud Tolhuin funciona como alojamiento de pacientes derivados del Centro Asistencial de dicha ciudad. El lugar alberga principalmente a embarazadas, y a todas aquellas personas que deban realizarse algún tipo de práctica médica y tengan que permanecer algunos días en Río Grande.

“Siempre es una gran alegría estar junto a las familias de Tolhuin en estos momentos tan especiales”, expresó la funcionaria, y destacó que “Casa Salud Tolhuin no es sólo un lugar donde las mamás pueden hospedarse, es un espacio de contención y acompañamiento”.


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar