TRABAJOS EN LA RUTA PROVINCIAL N°7

Vialidad sigue adelante con los trabajos en el camino que unirá la Ruta Nacional N°3, a través de la Ruta Provincial N°7, con el puente Mosconi de la Margen Sur.

Al respecto, el presidente de la DPV, Gastón Natale, comentó que “se va a ingresar por la Ruta Nacional N°3, frente a la Ruta Provincial B, y culminará a la altura del puente Mosconi; son 7,4 kilómetros”.

En tal sentido, señaló que “hemos hecho un importante trabajo, comenzamos hace tres semanas aproximadamente, ingresamos con maquinaria pesada, tenemos afectada a la obra una retroexcavadora, motoniveladora, cargadoras y la flota de camiones de la DPV”.

Natale mencionó que “hemos hecho la apertura de la traza, todo el desmonte y limpieza del sector y ahora estamos moviendo el material”, y agregó que “paralelamente tenemos una licitación en curso así que estamos próximos a recibir los insumos (alambrados y postes), tenemos un buen trabajo hecho, avanzamos bastante y el clima nos está acompañando”.

Además, indicó que “montamos un campamento dentro del sector para que la gente pueda trabajar más tranquila y que tenga las casillas para comer y descansar”.

“Esto era una preocupación de la gobernadora Rosana Bertone, quería generar un paso alternativo; Río Grande está creciendo a pasos agigantados y esto va a generar una alternativa no solo para la gente de la Margen Sur, los que vienen de Ushuaia y camiones, sino también para el sistema de emergencia como bomberos, policías, ambulancias, generar otro paso alternativo es de gran importancia para la ciudad”, expresó el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

Por último, manifestó que “estamos muy contentos, es una obra que lleva tiempo, pero estamos con toda la gente de Vialidad abocada a la misma para terminarla cuanto antes, ahora estamos haciendo trabajos de limpieza y cuando nos metamos en la ex ruta 3, que ya está delineada, empezaríamos a ensanchar la ruta y aportarle material e iríamos más rápido de lo que estamos haciendo ahora”.


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar