3º MUESTRA ANUAL DE INSTITUCIONES DE MODALIDAD ESPECIAL

 “Lo especial no es invisible a los ojos” es como se denominó a la Muestra de todas las instituciones educativas de modalidad especial de la ciudad de Río Grande, que se desarrolló en el Gimnasio Muriel.

“El fin es mostrar todos los trabajos que hacen durante el año en diferentes instancias, tanto en el espacio áulico como desde el saber hacer, y con talleres de producción” comentó el Director del C.A.A.D Prof. Marcelo Saldivia y agregó que “estamos muy agradecidos con el Ministerio de Educación que nos apoya hace tres años con esta muestra y estamos apostando a que el año que viene pueda ser a nivel provincial”.

En el acto de apertura estuvieron presentes acompañando a todas las instituciones educativas, el ministro de Educación Diego Romero junto al secretario de Educación Pablo Gattamora. Los funcionarios luego compartieron una obra de teatro realizada por los chicos, para más tarde disfrutar de todo lo que se ofrecía en los stands, como los talleres de gastronomía, de reciclado, invernadero, el uso de las TIC, cerámica, electricidad, vitrofusion, deporte, entre otros.


 

Comentarios

Relacionadas

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

Se realizarán en Ushuaia actividades este viernes 15 de febrero, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Ampliar

EMPADRONAMIENTO DE ACTORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

Se informa que del 13 de febrero al 1 de marzo del corriente año llevará adelante el empadronamiento de los actores de la economía popular: emprendedores, artesanos, productores y feriantes.

Ampliar