7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “es una alegría inmensa poder estar acompañando este Gran Premio Histórico, que se le haya podido dar continuidad a esta carrera que es reciente, pero que si la trasladamos al Gran Premio de la Hermandad tiene una historia inmensa en nuestra provincia, esperamos que se pueda desarrollar todo en perfectas condiciones”.

En tal sentido, mencionó que “año a año crece esta carrera, en inscriptos, en organización, en despliegue, estamos viendo una largada con mucho público y, edición tras edición, se ven autos lindos y con mejores detalles y eso motiva a que siga creciendo esta competencia”.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar