7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “es una alegría inmensa poder estar acompañando este Gran Premio Histórico, que se le haya podido dar continuidad a esta carrera que es reciente, pero que si la trasladamos al Gran Premio de la Hermandad tiene una historia inmensa en nuestra provincia, esperamos que se pueda desarrollar todo en perfectas condiciones”.

En tal sentido, mencionó que “año a año crece esta carrera, en inscriptos, en organización, en despliegue, estamos viendo una largada con mucho público y, edición tras edición, se ven autos lindos y con mejores detalles y eso motiva a que siga creciendo esta competencia”.


 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO DE POSTA AMERICANA DE NATACIÓN

En el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” se realizó el torneo de Posta Americana de natación, organizado por el Instituto Municipal de Deporte y el Grupo Master Natación Ushuaia, con la participación de 45 nadadores de nuestra ciudad y Río Grande.

Ampliar

DALMIRO NASELLI PARITICIPO DEL ENCUENTRO DE DEPORTES DEL FRENTE DE TODOS

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Dalmiro Naselli, representó a la provincia de Tierra del Fuego en un encuentro de deportes organizado por el equipo técnico de la parte deportiva del candidato a presidente Alberto Fernández.

Ampliar

RODRIGO MORA BRINDARÁ ESTE VIERNES UNA CHARLA ABIERTA

El reconocido ex futbolista de River Plate Rodrigo Mora brindará este viernes 26 de julio a las 19 hs en el Gimnasio Ana Giró.

Ampliar

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado pasado, se llevó a cabo la 1ª fecha del Campeonato Fueguino de Esquí de Fondo, organizado por el IMD en conjunto con el Club Andino Ushuaia, con la participación de 75 chicos desde 4 a 14 años en la pista Francisco Jerman.

Ampliar