7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “es una alegría inmensa poder estar acompañando este Gran Premio Histórico, que se le haya podido dar continuidad a esta carrera que es reciente, pero que si la trasladamos al Gran Premio de la Hermandad tiene una historia inmensa en nuestra provincia, esperamos que se pueda desarrollar todo en perfectas condiciones”.

En tal sentido, mencionó que “año a año crece esta carrera, en inscriptos, en organización, en despliegue, estamos viendo una largada con mucho público y, edición tras edición, se ven autos lindos y con mejores detalles y eso motiva a que siga creciendo esta competencia”.


 

Comentarios

Relacionadas

“MARAVILLA” MARTÍNEZ BRINDÓ UNA CLÍNICA DE BOXEO

El ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez brindó una clínica abierta en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grande.

Ampliar

PROGRAMA “TU PROVINCIA, TU SPONSOR” DE BECAS PARA DEPORTISTAS

La gobernadora presidió este lunes en Río Grande la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el BTF, para el otorgamiento de becas con el objetivo de ayudar en el desarrollo deportivo de jóvenes fueguinos que se destacan en diversas disciplinas.

Ampliar

CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2020 DE KICK BOXING

Se palpita el torneo clasificatorio de Kick Boxing para el Mundial Amateur de Egipto 2020, el cual tendrá lugar el próximo sábado 27.

Ampliar

DEPORTES CAPACITÓ EN GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno provincial, llevó a cabo en Río Grande el dictado de una capacitación en gestión institucional destinada a la gente del deporte a cargo del Licenciado en psicología Alfredo Fenili.

Ampliar