7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “es una alegría inmensa poder estar acompañando este Gran Premio Histórico, que se le haya podido dar continuidad a esta carrera que es reciente, pero que si la trasladamos al Gran Premio de la Hermandad tiene una historia inmensa en nuestra provincia, esperamos que se pueda desarrollar todo en perfectas condiciones”.

En tal sentido, mencionó que “año a año crece esta carrera, en inscriptos, en organización, en despliegue, estamos viendo una largada con mucho público y, edición tras edición, se ven autos lindos y con mejores detalles y eso motiva a que siga creciendo esta competencia”.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar