CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Durante el fin de semana largo, se llevó adelante controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Sobre un total de 71 vehículos controlados, 17 resultaron infraccionados, 10 incautados y tras las pruebas de rigor, resultaron 8 alcoholemias positivas.

La Municipalidad continuará realizando controles a través de la Dirección de Tránsito, tanto diurnos como nocturnos.  Y recuerda a vecinos y vecinas que deben circular con la documentación y el vehículo en regla y que rige la alcoholemia cero, dentro del ejido urbano para quienes conducen.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE BAJA DE IMPUESTOS IMPULSADO POR BERTONE

El proyecto de rebaja de impuestos que impulsa la gobernadora Rosana Bertone fue presentado ante la Legislatura y ya tomó estado parlamentario, a la espera de ser tratado este martes en el seno de la Comisión de Presupuesto.

Ampliar

Ojeda: ¨La comunidad de Río Grande no se merece esto¨

¬®Nato¬® Ojeda fue contundente al se√Īalar ¬®la comunidad de R√≠o Grande no se merece esto¬®, y agreg√≥ ¬®la sesi√≥n de la semana pasada en el Concejo Deliberante fue una verg√ľenza¬®.

Ampliar

EGRESO DE AGENTES Y OFICIALES DE LA POLICÍA

La gobernadora encabez√≥ este viernes, la ceremonia de egreso de 13 oficiales ayudantes de la 19¬į Promoci√≥n y 49 agentes de la 52¬į Promoci√≥n de la Polic√≠a provincial.

Ampliar

PROGRAMA “COMUNIDAD CON VALOR”

Se llev√≥ a cabo en la sede del Consejo de Ciencias Econ√≥micas en R√≠o Grande el cierre del programa ‚ÄúComunidad con valor‚ÄĚ.

Ampliar