CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Durante el fin de semana largo, se llevó adelante controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Sobre un total de 71 vehículos controlados, 17 resultaron infraccionados, 10 incautados y tras las pruebas de rigor, resultaron 8 alcoholemias positivas.

La Municipalidad continuará realizando controles a través de la Dirección de Tránsito, tanto diurnos como nocturnos.  Y recuerda a vecinos y vecinas que deben circular con la documentación y el vehículo en regla y que rige la alcoholemia cero, dentro del ejido urbano para quienes conducen.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios P√ļblicos Luis V√°zquez, recorrieron este mi√©rcoles las escuelas N¬į20 √Āngela Loij y N¬į26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea¬†Co.Fe.Ma¬†realizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto N¬ļ 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al pa√≠s.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emiti√≥ una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con ni√Īos menores de un a√Īo.

Ampliar