JORNADA DE IMPLEMENTACIÓN DE LA COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD

El Ministerio de Salud informó que el miércoles se realizó en Ushuaia un encuentro con el fin de continuar avanzando en la implementación de la Cobertura Universal de Salud en Tierra del Fuego.

La jornada estuvo encabezada por la Directora de Promoción y CUS, Marcela Segovia, y contó con la participación de todos los jefes de los Centros de Atención Primaria de la Salud de la provincia y referentes de los programas SUMAR, PROTEGER Y REDES.

La doctora Segovia explicó que “se trató de una reunión de planificación estratégica para el 2019”, y destacó que “se delinearon acciones tendientes a brindar acceso, cobertura y prestaciones a todos los pacientes de la provincia”.

También se informó sobre la articulación de los Programas REDES, PROTEGER y SUMAR; y se realizó la presentación de un software para personal médico.


 

Comentarios

Relacionadas

VUELO INAUGURAL DE NORWEGIAN

Este sábado arribará a la ciudad más austral del planeta la aerolínea de bajo costo Norwegian, que conectará con vuelos directos desde Buenos Aires a partir de este mes.

Ampliar

BERTONE: “ANTE LA CRISIS NACIONAL, VAMOS A SEGUIR ESTANDO CON LOS TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES”

La gobernadora, junto a el senador nacional José "Nato" Ojeda hicieron entrega este jueves de diversas herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de Río Grande.

Ampliar

VISITA DE ESTUDIANTES INTERESADOS EN CONOCER LA PROVINCIA

Veintitrés estudiantes del instituto “San Gregorio ‘El Iluminador`” de Ciudad de Buenos Aires  junto a la docente Patricia Lamas, visitaron el martes la Casa de Tierra del Fuego donde realizaron  diferentes actividades para conocer los aspectos más importantes de nuestra provincia.

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar