JORNADA DE IMPLEMENTACIÓN DE LA COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD

El Ministerio de Salud informó que el miércoles se realizó en Ushuaia un encuentro con el fin de continuar avanzando en la implementación de la Cobertura Universal de Salud en Tierra del Fuego.

La jornada estuvo encabezada por la Directora de Promoción y CUS, Marcela Segovia, y contó con la participación de todos los jefes de los Centros de Atención Primaria de la Salud de la provincia y referentes de los programas SUMAR, PROTEGER Y REDES.

La doctora Segovia explicó que “se trató de una reunión de planificación estratégica para el 2019”, y destacó que “se delinearon acciones tendientes a brindar acceso, cobertura y prestaciones a todos los pacientes de la provincia”.

También se informó sobre la articulación de los Programas REDES, PROTEGER y SUMAR; y se realizó la presentación de un software para personal médico.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar