JORNADAS DE ODONTOLOGÍA PARA BEBÉS

El Ministerio de Salud destacó la realización de las Jornadas Nacionales e Internacionales de Odontología para Bebés “Educar para Prevenir”.

La capacitación fue organizada por la Sociedad Odontológica Argentina para el Bebé (SOABB), con el acompañamiento de la cartera sanitaria provincial y la Legislatura de Tierra del Fuego.

La apertura estuvo a cargo de Ildefonso Ishikawa, presidente SOABB; Jorge Rosetto, secretario de Salud Mental y Adicciones; Gustavo Gómez, presidente de la Comisión Organizadora de las jornadas; y el legislador Federico Bilota.

Las jornadas tuvieron prestigiosos disertantes internacionales, nacionales y locales; y contaron con la participación de odontólogos, pediatras, obstétricas, nutricionistas, agentes sanitarios, entre otros profesionales; tanto del sector público como privado, y de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande

Durante la capacitación se abordaron temas como puericultura materno infantil, periodoncia y embarazo, uso de antibióticos en odontopediatría, alimentación durante los primeros años de vida, nuevos materiales preventivos, clínica del niño con alto riesgo cariogénico, desafío clínico de las lesiones dentales traumáticas en bebés, hiperestesia dentinaria, entre otros.


 

Comentarios

Relacionadas

“LLEGÓ EL GAS” 527 FAMILIAS YA ACCEDIERON AL PROGRAMA

La gobernadora presidió este lunes el acto de entrega de 46 nuevas subsidios del programa “Llegó el gas”, llevando la cifra de entrega por este concepto a 527 familias de la Provincia.

Ampliar

MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO

Comenzó en Ushuaia el cursado de la Maestría en Derecho Tributario, una propuesta organizada entre el Gobierno de Tierra del Fuego, el Tribunal de Cuentas de la provincia, AREF y la Universidad Austral.

Ampliar

“CORRE CAMINATA SOLIDARIA” POR EL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA

Organizada por la Fundación Espera por la Vida, se realizará el próximo 31 de marzo una “corre caminata solidaria” denominada "Ushuaia Espera por la Vida".

Ampliar

Charla introductoria para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial

El Concejal Raúl von der Thusen invita a todos los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, a participar de la charla introductoria para que los postulantes tengan la oportunidad de reforzar los conocimientos, previo al examen de ingreso. 

Ampliar