LLEGÓ EL GAS: BERTONE ENTREGÓ SUBSIDIOS A VECINOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO

La gobernadora encabezó  la entrega de siete subsidios pertenecientes al Programa "Llegó el Gas" a las familias que se vieron afectadas por el voraz incendio ocurrido semanas atrás en la fábrica "Plásticos de la Isla Grande".

Al respecto, la subsecretaria coment√≥ que " en el d√≠a de hoy y con el compromiso asumido hace unos d√≠as atr√°s por la se√Īora gobernadora hicimos efectiva la entrega de subsidios en el marco del programa ‚ÄúLleg√≥ el Gas‚ÄĚ, para brindarle asistencia a aquellos vecinos afectados por el incendio de la f√°brica de pl√°sticos para que puedan volver a reconectar sus domicilios a la red de gas natural. Es una inversi√≥n importante porque la obra es de caracter√≠sticas bastante extensas, por lo que hemos asistido a los usuarios que lo han solicitado, y a partir del d√≠a de hoy, empezar√°n a hacer todas las labores los matriculados para poder reconectar estas familias en los pr√≥ximos d√≠as‚ÄĚ.

Por otro lado, agreg√≥ ‚Äúen el d√≠a de hoy se otorg√≥ el subsidio a seis vecinos del Parque Industrial, y a un vecino m√°s que fue damnificado por el choque de un veh√≠culo en el medidor de su casa, la persona no ten√≠a los medios para hacer la reconexi√≥n de forma particular por lo que tambi√©n fue asistida con este programa. Realmente estamos muy satisfechos de poder asistir a los vecinos y que el programa siga avanzando‚ÄĚ.

Por √ļltimo, destac√≥ que ‚Äúen el t√©rmino de veinte d√≠as las familias ya deber√≠an tener el servicio de gas por red nuevamente conectado en sus domicilios. Y en el marco de este programa, hasta el d√≠a de la fecha hemos asistido a un total de 320 familias, la provincia hizo una erogaci√≥n cercana a los 22 millones de pesos, y en los pr√≥ximos d√≠as se estar√° concertando una nueva entrega en las tres localidades de la provincia‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretar√≠a de Turismo de Ushuaia, se realiz√≥ la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y p√ļblico en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estim√≥ que ‚Äúlas medidas econ√≥micas del gobierno nacional le costar√°n a nuestra provincia m√°s de 400 millones hasta fin de a√Īo‚ÄĚ.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar