Ojeda: ¨Río Grande merece un proyecto de gobierno municipal mejor¨

Esta semana el Senador Jos√© "Nato" Ojeda acompa√Ī√≥ a la Gobernadora Bertone en la recorrida por diferentes obras en la ciudad de R√≠o Grande.

"Se trata de obras muy importantes para la comunidad ya que los espacios deportivos cumplen un rol importante en la integración de jóvenes y adultos. No sólo funcionan para el desarrollo de actividades estrictamente deportivas, sino que también juegan un rol social fundamental, se transforman en espacios de encuentro y de contención para los vecinos y vecinas" expresó Ojeda y agregó "hoy los gimnasios no están limitados a las actividades de las escuelas porque el gobierno se ha encargado no sólo de construirlos sino también de abrirlos a la comunidad"

Adem√°s el Senador nacional se√Īal√≥ que "Rosana encabeza el gobierno que m√°s obra p√ļblica ha hecho en Tierra del Fuego desde su provincializaci√≥n, lo cual demuestra el compromiso que nuestra gobernadora y todos los que la acompa√Īamos en esta gesti√≥n tenemos con el pueblo fueguino¬®, y agreg√≥ ¬®como siempre nos dice Rosana hay que estar cerca de la gente, hay que estar en nuestra provincia, caminarla, conocer los problemas de cerca, charlar con la comunidad; y ella es un ejemplo de ello, una gobernadora que est√° en la provincia, que la camina y que est√° en forma permanente en contacto con el pueblo¬®.

En este contexto, Ojeda fue directo al contraponer el compromiso y la presencia de la Gobernadora con la gesti√≥n local de la ciudad de R√≠o Grande. ¬®Pienso que la ciudad de R√≠o Grande necesita de un dirigente que sea como Rosana y no un intendente que en 4 a√Īos estuvo ausente de la ciudad el equivalente a 1 a√Īo entre licencias y otros motivos¬®, expres√≥ y agreg√≥ ¬®y no es un n√ļmero en el aire, basta mirar la documentaci√≥n municipal en donde constan las m√ļltiples ausencias del intendente¬®.

Además, el Senador fueguino se sinceró al indicar que ¨yo soy nacido y criado en Río Grande, es mi ciudad, y sinceramente siento profundamente que merece un proyecto de gobierno municipal mejor, que deje el egoismo y el personalismo de lado y que trabaje por el bien de la ciudad y por su desarrollo¨. 


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar