Ojeda: ¨Río Grande merece un proyecto de gobierno municipal mejor¨

Esta semana el Senador Jos√© "Nato" Ojeda acompa√Ī√≥ a la Gobernadora Bertone en la recorrida por diferentes obras en la ciudad de R√≠o Grande.

"Se trata de obras muy importantes para la comunidad ya que los espacios deportivos cumplen un rol importante en la integración de jóvenes y adultos. No sólo funcionan para el desarrollo de actividades estrictamente deportivas, sino que también juegan un rol social fundamental, se transforman en espacios de encuentro y de contención para los vecinos y vecinas" expresó Ojeda y agregó "hoy los gimnasios no están limitados a las actividades de las escuelas porque el gobierno se ha encargado no sólo de construirlos sino también de abrirlos a la comunidad"

Adem√°s el Senador nacional se√Īal√≥ que "Rosana encabeza el gobierno que m√°s obra p√ļblica ha hecho en Tierra del Fuego desde su provincializaci√≥n, lo cual demuestra el compromiso que nuestra gobernadora y todos los que la acompa√Īamos en esta gesti√≥n tenemos con el pueblo fueguino¬®, y agreg√≥ ¬®como siempre nos dice Rosana hay que estar cerca de la gente, hay que estar en nuestra provincia, caminarla, conocer los problemas de cerca, charlar con la comunidad; y ella es un ejemplo de ello, una gobernadora que est√° en la provincia, que la camina y que est√° en forma permanente en contacto con el pueblo¬®.

En este contexto, Ojeda fue directo al contraponer el compromiso y la presencia de la Gobernadora con la gesti√≥n local de la ciudad de R√≠o Grande. ¬®Pienso que la ciudad de R√≠o Grande necesita de un dirigente que sea como Rosana y no un intendente que en 4 a√Īos estuvo ausente de la ciudad el equivalente a 1 a√Īo entre licencias y otros motivos¬®, expres√≥ y agreg√≥ ¬®y no es un n√ļmero en el aire, basta mirar la documentaci√≥n municipal en donde constan las m√ļltiples ausencias del intendente¬®.

Además, el Senador fueguino se sinceró al indicar que ¨yo soy nacido y criado en Río Grande, es mi ciudad, y sinceramente siento profundamente que merece un proyecto de gobierno municipal mejor, que deje el egoismo y el personalismo de lado y que trabaje por el bien de la ciudad y por su desarrollo¨. 


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar