Ojeda: ¨Río Grande merece un proyecto de gobierno municipal mejor¨

Esta semana el Senador José "Nato" Ojeda acompañó a la Gobernadora Bertone en la recorrida por diferentes obras en la ciudad de Río Grande.

"Se trata de obras muy importantes para la comunidad ya que los espacios deportivos cumplen un rol importante en la integración de jóvenes y adultos. No sólo funcionan para el desarrollo de actividades estrictamente deportivas, sino que también juegan un rol social fundamental, se transforman en espacios de encuentro y de contención para los vecinos y vecinas" expresó Ojeda y agregó "hoy los gimnasios no están limitados a las actividades de las escuelas porque el gobierno se ha encargado no sólo de construirlos sino también de abrirlos a la comunidad"

Además el Senador nacional señaló que "Rosana encabeza el gobierno que más obra pública ha hecho en Tierra del Fuego desde su provincialización, lo cual demuestra el compromiso que nuestra gobernadora y todos los que la acompañamos en esta gestión tenemos con el pueblo fueguino¨, y agregó ¨como siempre nos dice Rosana hay que estar cerca de la gente, hay que estar en nuestra provincia, caminarla, conocer los problemas de cerca, charlar con la comunidad; y ella es un ejemplo de ello, una gobernadora que está en la provincia, que la camina y que está en forma permanente en contacto con el pueblo¨.

En este contexto, Ojeda fue directo al contraponer el compromiso y la presencia de la Gobernadora con la gestión local de la ciudad de Río Grande. ¨Pienso que la ciudad de Río Grande necesita de un dirigente que sea como Rosana y no un intendente que en 4 años estuvo ausente de la ciudad el equivalente a 1 año entre licencias y otros motivos¨, expresó y agregó ¨y no es un número en el aire, basta mirar la documentación municipal en donde constan las múltiples ausencias del intendente¨.

Además, el Senador fueguino se sinceró al indicar que ¨yo soy nacido y criado en Río Grande, es mi ciudad, y sinceramente siento profundamente que merece un proyecto de gobierno municipal mejor, que deje el egoismo y el personalismo de lado y que trabaje por el bien de la ciudad y por su desarrollo¨. 


 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNÁNDEZ ELOGIÓ EL MODELO DE GESTIÓN DEL BTF

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.

Ampliar

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar