BERTONE RECIBIÓ AL INTENDENTE DE MALVINAS ARGENTINAS

Tras visitar el Espacio “Pensar Malvinas” y descubrir la emblemática foto de Mariano López donde el pabellón fueguino flamea en el monte Tumbledown, la gobernadora recibió al referente kirchnerista Leonardo Nardini, intendente de la localidad Malvinas Argentinas.

Este jueves la gobernadora Rosana Bertone visitó junto al Intendente de la localidad de Malvinas Argentinas (Buenos Aires) Leonardo Nardini, el Espacio “Pensar Malvinas” administrado por el Centro de Excombatientes de Ushuaia. Luego de la visita, la mandataria se reunió en su despacho con Nardini donde trabajaron sobre las visiones de la cuestión Malvinas y las formas de abordaje.

Durante la visita al Espacio “Pensar Malvinas” la gobernadora junto al autor Mariano López descubrieron la emblemática donde la bandera fueguina flamea en monte Tumbledown en suelo malvinense.

Al respecto, Nardini señaló que en su visita pudo notar que “la gobernadora ha hecho un gran trabajo ordenando la provincia y tengo el agrado de compartir con ella el espacio político, lo que nos permite generar sinergia y un plan de acción de cara al año que viene”.

“Vi cosas muy interesante que se realizan en la provincia relacionadas a la cultura y quiero trabajar para llevar muchas de estas actividades a nuestro municipio, para que nuestros chicos también se puedan empapar de este conocimiento” expresó y adelantó que “queremos trabajar en el emparejamiento de proyectos que cada uno va a proyectar desde su espacio y en su provincia”.

Nardini destacó que “tengo el honor de ser intendente de la localidad que lleva el nombre de las Islas Malvinas y hoy tuve el placer de conocer la capital de las islas que es Ushuaia”.


 

Comentarios

Relacionadas

REUNIÓN ENTRE EL SECRETARIO ARGÜELLO Y EL PTE. DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES DE MALVINAS

El secretario de Estado para la Cuestión Malvinas de la Provincia, mantuvo una reunión con el Combatiente, Rubén Rada, a efectos de consolidar la estrategia con miras a fortalecer el apoyo en las distintas provincias a la Ley Malvinas.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALICIA KIRCHNER: "SOMOS MUJERES QUE PENSAMOS EN NUESTROS PUEBLOS”

La gobernadora fue recibida  en la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien dialogó sobre diversos asuntos relacionados a la región.

Ampliar

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar