BERTONE RECIBIÓ AL INTENDENTE DE MALVINAS ARGENTINAS

Tras visitar el Espacio ‚ÄúPensar Malvinas‚ÄĚ y descubrir la emblem√°tica foto de Mariano L√≥pez donde el pabell√≥n fueguino flamea en el monte Tumbledown, la gobernadora recibi√≥ al referente kirchnerista Leonardo Nardini, intendente de la localidad Malvinas Argentinas.

Este jueves la gobernadora Rosana Bertone visit√≥ junto al Intendente de la localidad de Malvinas Argentinas (Buenos Aires) Leonardo Nardini, el Espacio ‚ÄúPensar Malvinas‚ÄĚ administrado por el Centro de Excombatientes de Ushuaia. Luego de la visita, la mandataria se reuni√≥ en su despacho con Nardini donde trabajaron sobre las visiones de la cuesti√≥n Malvinas y las formas de abordaje.

Durante la visita al Espacio ‚ÄúPensar Malvinas‚ÄĚ la gobernadora junto al autor Mariano L√≥pez descubrieron la emblem√°tica donde la bandera fueguina flamea en monte Tumbledown en suelo malvinense.

Al respecto, Nardini se√Īal√≥ que en su visita pudo notar que ‚Äúla gobernadora ha hecho un gran trabajo ordenando la provincia y tengo el agrado de compartir con ella el espacio pol√≠tico, lo que nos permite generar sinergia y un plan de acci√≥n de cara al a√Īo que viene‚ÄĚ.

‚ÄúVi cosas muy interesante que se realizan en la provincia relacionadas a la cultura y quiero trabajar para llevar muchas de estas actividades a nuestro municipio, para que nuestros chicos tambi√©n se puedan empapar de este conocimiento‚ÄĚ expres√≥ y adelant√≥ que ‚Äúqueremos trabajar en el emparejamiento de proyectos que cada uno va a proyectar desde su espacio y en su provincia‚ÄĚ.

Nardini destac√≥ que ‚Äútengo el honor de ser intendente de la localidad que lleva el nombre de las Islas Malvinas y hoy tuve el placer de conocer la capital de las islas que es Ushuaia‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar