BERTONE RECIBIÓ AL INTENDENTE DE MALVINAS ARGENTINAS

Tras visitar el Espacio “Pensar Malvinas” y descubrir la emblemática foto de Mariano López donde el pabellón fueguino flamea en el monte Tumbledown, la gobernadora recibió al referente kirchnerista Leonardo Nardini, intendente de la localidad Malvinas Argentinas.

Este jueves la gobernadora Rosana Bertone visitó junto al Intendente de la localidad de Malvinas Argentinas (Buenos Aires) Leonardo Nardini, el Espacio “Pensar Malvinas” administrado por el Centro de Excombatientes de Ushuaia. Luego de la visita, la mandataria se reunió en su despacho con Nardini donde trabajaron sobre las visiones de la cuestión Malvinas y las formas de abordaje.

Durante la visita al Espacio “Pensar Malvinas” la gobernadora junto al autor Mariano López descubrieron la emblemática donde la bandera fueguina flamea en monte Tumbledown en suelo malvinense.

Al respecto, Nardini señaló que en su visita pudo notar que “la gobernadora ha hecho un gran trabajo ordenando la provincia y tengo el agrado de compartir con ella el espacio político, lo que nos permite generar sinergia y un plan de acción de cara al año que viene”.

“Vi cosas muy interesante que se realizan en la provincia relacionadas a la cultura y quiero trabajar para llevar muchas de estas actividades a nuestro municipio, para que nuestros chicos también se puedan empapar de este conocimiento” expresó y adelantó que “queremos trabajar en el emparejamiento de proyectos que cada uno va a proyectar desde su espacio y en su provincia”.

Nardini destacó que “tengo el honor de ser intendente de la localidad que lleva el nombre de las Islas Malvinas y hoy tuve el placer de conocer la capital de las islas que es Ushuaia”.


 

Comentarios

Relacionadas

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar

BERTONE: "SEGUIREMOS REAFIRMANDO LOS DERECHOS SOBRE LAS ISLAS HASTA RECUPERAR LA SOBERANÍA PLENA"

Al conmemorarse el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, la gobernadora Bertone, el ex canciller Taiana y el secretario la Cuestión Malvinas Jorge Argüello brindaron este lunes una charla en Río Grande.

Ampliar