BERTONE JUNTO A PEREZ Y NARDINI RECORRIERON EL “ESPACIO JOVEN”

La gobernadora Rosana Bertone, luego de inaugurado el mes pasado el DIAT Espacio Joven de Río Grande, recorrió el lugar junto al diputado Martín Pérez y el intendente kirchnerista de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

El obejtivo de la visita fue para ver el funcionamiento del espacio y también dialogar con los jóvenes que asisten al lugar asiduamente para cursar los distintos talleres que se dictan en el lugar.

El público que se acerca a este espacio es de alrededor de 300 personas, quienes circulan diariamente por dicho lugar, y cada día se va acrecentando la cantidad de inscriptos.

Las edades oscilan entre los 13 y 30 años, teniendo en cuenta que también hay un equipo de contención que está integrado en su totalidad por profesionales.

Al respecto, Bertone comentó que "estoy muy contenta por el funcionamiento que está teniendo el lugar y por la cantidad de jóvenes que se acercan a participar de los talleres".

En tal sentido, mencionó que "este espacio es para todos los jóvenes de la ciudad, queremos que realicen los talleres que se dictan acá porque van a aprender cosas que quizás le sirvan en el futuro".

Junto a la gobernadora Rosana Bertone estuvieron presentes el ministro de Educación, Diego Romero, y las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar