BERTONE JUNTO A PEREZ Y NARDINI RECORRIERON EL “ESPACIO JOVEN”

La gobernadora Rosana Bertone, luego de inaugurado el mes pasado el DIAT Espacio Joven de Río Grande, recorrió el lugar junto al diputado Martín Pérez y el intendente kirchnerista de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

El obejtivo de la visita fue para ver el funcionamiento del espacio y también dialogar con los jóvenes que asisten al lugar asiduamente para cursar los distintos talleres que se dictan en el lugar.

El público que se acerca a este espacio es de alrededor de 300 personas, quienes circulan diariamente por dicho lugar, y cada día se va acrecentando la cantidad de inscriptos.

Las edades oscilan entre los 13 y 30 años, teniendo en cuenta que también hay un equipo de contención que está integrado en su totalidad por profesionales.

Al respecto, Bertone comentó que "estoy muy contenta por el funcionamiento que está teniendo el lugar y por la cantidad de jóvenes que se acercan a participar de los talleres".

En tal sentido, mencionó que "este espacio es para todos los jóvenes de la ciudad, queremos que realicen los talleres que se dictan acá porque van a aprender cosas que quizás le sirvan en el futuro".

Junto a la gobernadora Rosana Bertone estuvieron presentes el ministro de Educación, Diego Romero, y las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites.


 

Comentarios

Relacionadas

REUNIÓN ENTRE EL SECRETARIO ARGÜELLO Y EL PTE. DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES DE MALVINAS

El secretario de Estado para la Cuestión Malvinas de la Provincia, mantuvo una reunión con el Combatiente, Rubén Rada, a efectos de consolidar la estrategia con miras a fortalecer el apoyo en las distintas provincias a la Ley Malvinas.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALICIA KIRCHNER: "SOMOS MUJERES QUE PENSAMOS EN NUESTROS PUEBLOS”

La gobernadora fue recibida  en la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien dialogó sobre diversos asuntos relacionados a la región.

Ampliar

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar