Matías Rodríguez apoyo la reelección de la Gobernadora

El diputado del FPV reconoció que ya trabajan para lograr que la actual mandataria sea reelecta en las elecciones del 2019

El diputado del Frente Para la Victoria, Matías Rodríguez pasó por el programa "Mejor Hablar" y dejó importantes definiciones respecto al futuro político del peronismo en Tierra del Fuego y el trabajo que ya se realiza de cara a los comicios del próximo año.

"Queremos que sea reelecta", dijo el parlamentario kirchnerista respecto a la gobernadora Rosana Bertone, a quien destacó como la líder de una "dirigencia que sintetiza lo mejor para Tierra del Fuego".

Asimismo, Matías Rodríguez pidió que en Río Grande el peronismo también se haga con el Ejecutivo y vuelva a gobernar, tras ocho años de Gustavo Melella en el poder.

 


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar