Matías Rodríguez apoyo la reelección de la Gobernadora

El diputado del FPV reconoció que ya trabajan para lograr que la actual mandataria sea reelecta en las elecciones del 2019

El diputado del Frente Para la Victoria, Matías Rodríguez pasó por el programa "Mejor Hablar" y dejó importantes definiciones respecto al futuro político del peronismo en Tierra del Fuego y el trabajo que ya se realiza de cara a los comicios del próximo año.

"Queremos que sea reelecta", dijo el parlamentario kirchnerista respecto a la gobernadora Rosana Bertone, a quien destacó como la líder de una "dirigencia que sintetiza lo mejor para Tierra del Fuego".

Asimismo, Matías Rodríguez pidió que en Río Grande el peronismo también se haga con el Ejecutivo y vuelva a gobernar, tras ocho años de Gustavo Melella en el poder.

 


 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO ASEGURÓ QUE EL CASO CHAGOS ES DE “TRASCENDENTAL IMPORTANCIA” PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA

La Asamblea General de la ONU demandó al Reino Unido a "retirar su administración colonial" del Archipiélago de Chagos situado en el océano Índico en un plazo de seis meses, y lo intimó a que devuelva ese territorio a la República de Mauricio.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS

Rosana Bertone y Alberto Fernández compartieron un almuerzo de trabajo donde se repasaron temas de Tierra del Fuego como la Prórroga de la Ley 19.640 y la Cuestión Malvinas.

Ampliar

PATRICIA VARA: "CRECÍ Y ESTUDIÉ EN ESTA PROVINCIA Y SÉ LAS DIFICULTADES QUE TIENEN MUCHOS JÓVENES"

La referente de los equipos técnicos de Unidad Fueguina lic. Patricia Vara se refirió al encuentro realizado en Río Grande este domingo para planificar la nueva agenda  para los próximos 4 años de trabajo.

Ampliar

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos técnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas áreas de educación, industria, salud y políticas públicas, se reunieron en el salón de APA.

Ampliar