AMPLIACIÓN DEL CENTRO ASISTENCIAL DE TOLHUIN

La Gobernadora recorrió la obra y destacó que pese a las dificultades en las próximas semana el Sector "A" destinada a odontología estará finalizada.

Este lunes, la Gobernadora Rosana Bertone recorrió la obra de ampliación del Centro Asistencial de Tolhuin (CAT), cuyo sector "A" destinado a odontología y medicina general estará terminado en las próximas semanas y listo para su aprobación y conexión al edificio existente.

Además está próxima a su culminación la obra del vacunatorio, para luego continuar con el Sector "B" destinado al área de internación y ecografía.

Al respecto, la Mandataria señaló que "estamos contentos por esta obra que tuvo atrasos pero hoy avanza favorablemente y si todo sigue así la próxima semana debería estar lista el área de odontología" y agregó que "tenemos dos sectores mas que queremos finalizar para ponerlos a disposición de los vecinos".

"Agradezco a los legisladores y al intendente Queno por el empuje que le ponen a la ciudad de Tolhuin, Conozco la ciudad y me siento como en casa cuando la visito" concluyó Bertone.


 

Comentarios

Relacionadas

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar

CONTRATO DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL COLEGIO TÉCNICO “OLGA B. DE ARKO”

En el marco de las mejoras de los establecimientos educativos, se firmó el contrato de ampliación y refuncionalización del Colegio técnico Provincial.

Ampliar

PROGRAMA “TIERRA DEL FUEGO EMPRENDE”

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos y favorecer a la creación de nuevos puestos de trabajo, el Gobierno provincial creó el programa "Tierra del Fuego Emprende".

Ampliar