InFueTur acompaña el evento “Río Grande se Prende”

El Instituto Fueguino de Turismo se suma a las actividades programadas para el evento "Río Grande se Prende 2016", organizado por la Cámara de Comercio Industria y Producción de Río Grande

Con el fin de incentivar la recreación, el consumo y la actividad comercial, desde el viernes 8 y hasta el 18 de julio, se llevará a cabo “Río Grande se Prende 2016” con importantes actividades, coincidiendo con los festejos por el aniversario de la ciudad, el 11 de julio.
 
Este evento organizado por la Cámara de Comercio Industria y Producción de Río Grande, con colaboración de instituciones entre las que se encuentra el Instituto Fueguino de Turismo, busca también fortalecer el arraigo, creando nuevas tradiciones e inculcando el espíritu de pertenencia de los riograndenses.
 
Ante ello, durante dos semanas se realizan importantes descuentos en comercios de todos los rubros, ofreciendo propuestas de espectáculos culturales y degustaciones, entre otros.
 
En este marco, el InFueTur invita a la comunidad a participar el martes 12 de julio de 15 a 18 hs., en el curso de Pastelería a cargo del Chef Ejecutivo Marcos Araya (Instituto Fueguino de Gastronomía), el cual se llevará a cabo en la cocina del Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319 planta baja).
 
El mismo es destinado a público en general, y se capacitará sobre la elaboración de distintas recetas con el uso de productos locales, como frutos de la zona.
 
Al respecto, el presidente del InFueTur, Luis Castelli sostuvo que “esta actividad se enmarca en las distintas acciones promocionales que está realizando el Instituto para fomentar el turismo interno, ofreciendo a los vecinos opciones recreativas en Río Grande, y fortaleciendo el circuito gastronómico con la utilización de productos locales”.
 
Además destacó el trabajo mancomunado con la Cámara de Comercio Industria y Producción de Río Grande, con quienes se firmó recientemente un convenio de colaboración.
El InFueTur agradeció la colaboración para la realización de este curso de las empresas distribuidora Abamar, Verduleria La Mendocina, distribuidora Celentano y Gualdesi Hnos.
 
Inscripciones
 
Las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas del InFueTur delegación Río Grande, (Av Belgrano 319  1° piso) tel. 02964-426805/ 422887, o vía correo electrónico a alejandram@tierradelfuego.org.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego: la nueva meca para minar Bitcoin

Una fábrica de celulares de New San ahora se dedica a crear criptomonedas.

Ampliar

Acerca de la vigencia del régimen promocional de Tierra del Fuego

Ampliar

Se realizó el Taller Pre Parto en Río Grande

Este viernes en el salón del IPRA Río Grande se dictó un taller de pre parto teórico práctico destinado tanto a embarazadas como a la comunidad en general.

Ampliar

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar