Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Consultado por el cuerpo de asesores, el Senador decidió que Enrique, dada su amplia y reconocida trayectoria en el sector ganadero principalmente, y  su aporte en conocimientos a una institución tan importante en Argentina como lo es el INTA, era el candidato más idóneo para recibir dicho premio en la edición 2018. 

Terminado el encuentro y luego de recibir el diploma, Livraghi expresó “Para mí es un honor que el Senado, a través de Nato, me haga este reconocimiento” y continuó “nadie es profeta en su tierra, y en mi institución – a la cuál le debo mucho- no he tenido esta diferencia. Recibirla ni más ni menos que de parte del senado es un orgullo y una caricia al alma, es un renacer de los esfuerzos de uno que renueva las ganas de seguir trabajando”.

“El trabajo de uno desgraciadamente muchas veces significó quitarle tiempo a la familia, ellos se han visto desatendidos en algunos momentos de mi vida en función del trabajo, no es algo que me enorgullezca pero por lo menos saber que eso sirvió para generar conocimiento en función de desarrollo de la isla y que hoy me lo reconozca el senado para mí es un placer, así que no tengo más que agradecimiento para el Senador Nato Ojeda y todo su equipo” finalizó.


 

Comentarios

Relacionadas

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar

Frigerio "los argentinos decidiremos para los próximos 30 años"

En diálogo con la prensa fueguina, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio se refirió al proceso electoral de las PASO e indicó que “este 11 de agosto los argentinos nos jugamos el futuro de los próximos 30 años” remarcando que “vamos a demostrar que somos más los que realmente creemos que otra Argentina es posible, que podemos mirar para adelante y saber que las soluciones están en el presente y no en el pasado, que fue donde se generaron estos problemas".

Ampliar