SE INAUGURÓ EL SUM CENTRO INTEGRADOR DEL BARRIO MIRADOR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró este lunes en Río Grande, el SUM Centro Integrador del barrio de dicho barrio de la ciudad.

Al respecto, el presidente del IPV, Gustavo Vázquez, expresó que "muy contentos de inaugurar esta obra que le va a servir mucho a la gente del barrio para realizar diversas actividades culturales y que beneficia a alrededor de 400 familias".

En tal sentido, mencionó que "esta obra insumió poco más de $8 millones de pesos, son 260 metros cubiertos y cuenta con cocina, sanitarios, baño para discapacitados y tiene un lugar para ampliar los vestuarios".

"Al lado de este lugar hay un espacio recreativo y deportivo, le cambiamos un poco la cara y la imágen a todo este sector que lo necesita", expresó Vazquez, quien agregó que "estamos contentos porque se cumplió con el plazo de obra".

Estuvieron presentes ministros, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, legisladores, vecinos del barrio y medios de comunicación.


 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO PROVINCIAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y CIVILES

Participaron más de 70 organizaciones sociales y civiles de la provincia, la mayoría pertenecientes a la Red Fueguina.

Ampliar

CONVENIO PARA CONOCER LA TRAZABILIDAD DE LOS PRODUCTOS FUEGUINOS

El ministro de Industria firmó un convenio con GS1 Argentina, una organización global dedicada específicamente al diseño e implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficiencia.

Ampliar

LA REFORMA LABORAL QUE PROPONE EL GOBIERNO NACIONAL “SERÁ PERJUDICIAL PARA LA CLASE TRABAJADORA”

Se llevó a cabo en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande ante una gran convocatoria de público un debate sobre la reforma laboral que propone el gobierno nacional.

Ampliar

OBRA DE REMEDIACIÓN HIDRO-AMBIENTAL DE LA ZONA DE LAGUNAS

El ministro de Obras y Servicios Públicos junto al presidente de la empresa NAKON SUR S.A. Roberto Vázquez firmaron el contrato para la ejecución de la obra.

Ampliar