SE INAUGURÓ EL SUM CENTRO INTEGRADOR DEL BARRIO MIRADOR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró este lunes en Río Grande, el SUM Centro Integrador del barrio de dicho barrio de la ciudad.

Al respecto, el presidente del IPV, Gustavo Vázquez, expresó que "muy contentos de inaugurar esta obra que le va a servir mucho a la gente del barrio para realizar diversas actividades culturales y que beneficia a alrededor de 400 familias".

En tal sentido, mencionó que "esta obra insumió poco más de $8 millones de pesos, son 260 metros cubiertos y cuenta con cocina, sanitarios, baño para discapacitados y tiene un lugar para ampliar los vestuarios".

"Al lado de este lugar hay un espacio recreativo y deportivo, le cambiamos un poco la cara y la imágen a todo este sector que lo necesita", expresó Vazquez, quien agregó que "estamos contentos porque se cumplió con el plazo de obra".

Estuvieron presentes ministros, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, legisladores, vecinos del barrio y medios de comunicación.


 

Comentarios

Relacionadas

WORMAN SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE QUENO PARA BRINDAR DETALLES DE LAS OBRAS

El Gobierno provincial adjudicó la obra que permitirá duplicar la capacidad de potabilización de la planta que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios tiene en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

OBRA DE REDES DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO COLOMBO

El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, continúa con las obras para la instalación de las redes de agua potable en el barrio Colombo de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

LOS FUEGUINOS JUSTIFICARON EL “NO VOTO” EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

Por primera vez, la Delegación de Policía que funciona en Casa de Tierra del Fuego habilitó el mismo día de la elección provincial, un puesto para que los votantes fueguinos que se encentraban en la ciudad de Buenos Aires.

Ampliar

NUEVA ESCUELA EXPERIMENTAL EN EL RÍO PIPO

El Gobierno de la Provincia afectó para el sistema de escuelas experimentales un predio de 5200 metros cuadrados ubicado en el sector del Río Pipo.

Ampliar