Dictan capacitación en Monotributo Social

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia  llevó a cabo en la ciudad de Río Grande, una capacitación sobre Monotributo Social

         La formación estuvo a cargo de Paola Massa y Andrés Almada, referentes de Monotributo Social en Tierra del Fuego, de la Secretearía de Gestión de Articulación Institucional Subsecretaría de Organización Comunitaria- Dirección Nacional de Centro de Referencia Tierra del Fuego, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
         Este tipo de Monotributo es una Política Social, que busca lograr una economía más justa e inclusiva para aquellos que fueron históricamente excluidos del sistema. Los monotributistas mismos podrán emitir factura, acceder a las prestaciones de una obra social e ingresar al sistema previsional, además de tener la posibilidad de convertirse en proveedores del Estado.
         La idea es que cada trabajador acceda a más oportunidades, para así mejorar la calidad de vida de su familia y fomentar el desarrollo de la economía del barrio y la región.
¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Las inscripciones y consultas se realizar√°n en las oficinas de Desarrollo Social, Prefectura Naval N¬ļ 333 PB, de 9:00 a 16 hs, o al tel√©fono (02964) 443036.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Seg√ļn las estad√≠sticas suministradas por la Direcci√≥n del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los a√Īos 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se est√° efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las √ļltimas dos semanas se se√Īalizaron los de Laguna de los T√©mpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llev√≥ a cabo en el gimnasio de la Escuela N¬į21 de R√≠o Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar