MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidi√≥ un acto, que distingui√≥ a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 a√Īos de servicio en el Municipio de Ushuaia.

El acto comenz√≥ con el testimonio de trabajadores de distintas √°reas, que pudieron poner palabras al trabajo realizado por tantos a√Īos y a trav√©s de distintas administraciones municipales. Relatos emotivos, llenos de recuerdos, de agradecimiento y de responsabilidad.

En el escenario, acompa√Īaron al intendente Vuoto los Secretarios y Secretarias de Gabinete ¬†y¬† responsables de las reparticiones municipales.¬† quienes hicieron entrega de los diplomas y medallas en un marco festivo.
‚ÄúVeinte y treinta a√Īos es pr√°cticamente una vida completa. Y estos tres a√Īos que estamos cumpliendo en la gesti√≥n no han sido f√°ciles para nadie, pero hemos caminado juntos, Con ustedes hemos aprendido mucho y hemos trabajado mucho juntos para sacar al Municipio adelante‚ÄĚ, indic√≥ Vuoto.
‚ÄúEl trabajador municipal est√° en los inspectores o inspectoras que salen a la calle, o recibimos casos en Pol√≠ticas Sociales, porque cada cosa que hace la ciudad implica un trabajo; un trabajo ¬†que muchas veces no se ve‚ÄĚ, enumer√≥.
‚ÄúEstoy orgulloso de conducir los destinos de esta Municipalidad, que seguramente tiene mucho para mejorar, pero el camino correcto es el que hemos emprendido‚ÄĚ, dijo el intendente.
‚ÄúLo primero que nos moviliza es el amor por nuestra ciudad, por quienes vivimos ac√°, quienes crecen ac√°. Quiero agradecerles por estos muchos a√Īos como servidores p√ļblicos. Much√≠simas gracias municipales, que tengan unas Felices Fiestas‚ÄĚ, concluy√≥ Vuoto.


 

Comentarios

Relacionadas

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar

GORBACZ: “ESTE FESTIVAL ES UN OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE EL PAÍS CONOZCA LA CULTURA DE TIERRA DEL FUEGO”

El ministro Jefe de Gabinete estuvo presente en la apertura del ‚ÄúFestival Internacional de Cine del Sur del Mundo‚ÄĚ.

Ampliar