MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidi√≥ un acto, que distingui√≥ a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 a√Īos de servicio en el Municipio de Ushuaia.

El acto comenz√≥ con el testimonio de trabajadores de distintas √°reas, que pudieron poner palabras al trabajo realizado por tantos a√Īos y a trav√©s de distintas administraciones municipales. Relatos emotivos, llenos de recuerdos, de agradecimiento y de responsabilidad.

En el escenario, acompa√Īaron al intendente Vuoto los Secretarios y Secretarias de Gabinete ¬†y¬† responsables de las reparticiones municipales.¬† quienes hicieron entrega de los diplomas y medallas en un marco festivo.
‚ÄúVeinte y treinta a√Īos es pr√°cticamente una vida completa. Y estos tres a√Īos que estamos cumpliendo en la gesti√≥n no han sido f√°ciles para nadie, pero hemos caminado juntos, Con ustedes hemos aprendido mucho y hemos trabajado mucho juntos para sacar al Municipio adelante‚ÄĚ, indic√≥ Vuoto.
‚ÄúEl trabajador municipal est√° en los inspectores o inspectoras que salen a la calle, o recibimos casos en Pol√≠ticas Sociales, porque cada cosa que hace la ciudad implica un trabajo; un trabajo ¬†que muchas veces no se ve‚ÄĚ, enumer√≥.
‚ÄúEstoy orgulloso de conducir los destinos de esta Municipalidad, que seguramente tiene mucho para mejorar, pero el camino correcto es el que hemos emprendido‚ÄĚ, dijo el intendente.
‚ÄúLo primero que nos moviliza es el amor por nuestra ciudad, por quienes vivimos ac√°, quienes crecen ac√°. Quiero agradecerles por estos muchos a√Īos como servidores p√ļblicos. Much√≠simas gracias municipales, que tengan unas Felices Fiestas‚ÄĚ, concluy√≥ Vuoto.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar