MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidi√≥ un acto, que distingui√≥ a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 a√Īos de servicio en el Municipio de Ushuaia.

El acto comenz√≥ con el testimonio de trabajadores de distintas √°reas, que pudieron poner palabras al trabajo realizado por tantos a√Īos y a trav√©s de distintas administraciones municipales. Relatos emotivos, llenos de recuerdos, de agradecimiento y de responsabilidad.

En el escenario, acompa√Īaron al intendente Vuoto los Secretarios y Secretarias de Gabinete ¬†y¬† responsables de las reparticiones municipales.¬† quienes hicieron entrega de los diplomas y medallas en un marco festivo.
‚ÄúVeinte y treinta a√Īos es pr√°cticamente una vida completa. Y estos tres a√Īos que estamos cumpliendo en la gesti√≥n no han sido f√°ciles para nadie, pero hemos caminado juntos, Con ustedes hemos aprendido mucho y hemos trabajado mucho juntos para sacar al Municipio adelante‚ÄĚ, indic√≥ Vuoto.
‚ÄúEl trabajador municipal est√° en los inspectores o inspectoras que salen a la calle, o recibimos casos en Pol√≠ticas Sociales, porque cada cosa que hace la ciudad implica un trabajo; un trabajo ¬†que muchas veces no se ve‚ÄĚ, enumer√≥.
‚ÄúEstoy orgulloso de conducir los destinos de esta Municipalidad, que seguramente tiene mucho para mejorar, pero el camino correcto es el que hemos emprendido‚ÄĚ, dijo el intendente.
‚ÄúLo primero que nos moviliza es el amor por nuestra ciudad, por quienes vivimos ac√°, quienes crecen ac√°. Quiero agradecerles por estos muchos a√Īos como servidores p√ļblicos. Much√≠simas gracias municipales, que tengan unas Felices Fiestas‚ÄĚ, concluy√≥ Vuoto.


 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Ra√ļl von der Thusen, agradeci√≥ ‚Äúel acompa√Īamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que tambi√©n son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunci√≥ ‚Äúun faltante de boletas de manera sistem√°tica‚ÄĚ en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar