CIERRE DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo.

La funcionaria provincial agradeció a las familias “por el acompañamiento durante todo el año y por la confianza de dejar a su tesoro más preciado que son sus hijos, al cuidado de este gran equipo que los acompaña a transitar los primeros años de su vida”.

Además ponderó la labor del personal que “día a día va sorteando complejidades, posibilitando que la institución no haya cerrado nunca; por el compromiso que tienen para que este espacio esté garantizando derechos para las familias de Tierra del Fuego”.

“Estoy inmensamente feliz y agradecida” expresó Gargiullo, quien convocó “a seguir trabajando en este mismo camino, a pesar del contexto tan difícil como el que estamos atravesando”.

Por su parte, Clementino señaló que a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial del BTF están trabajando junto a los centros infantiles, y en ese marco entregaron al CII materiales para una Plaza de Juegos, con juegos recreativos, “para garantizar el derecho de los niños a jugar”.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos contará con una variedad de actividades para este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: Patrimonio Gastronómico 2019 Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina

BASES PARA PARTICPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PATRIMONIO GASTRONOMICO 2019

“Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina"

 

Ampliar

Actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Será el próximo sábado 23 de marzo, en el Campus Yrigoyen 879, en el marco de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la UNTDF.

Ampliar

CONCURSO “ISOLOGO 40º ANIVERSARIO MUSEO DEL FIN DEL MUNDO”

Con motivo de cumplirse 40 años de su creación, la Secretaría de Cultura lanzó el concurso “Isologo 40º Aniversario Museo del Fin del Mundo”.

Ampliar