NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

El mural se encuentra ubicado sobre la calle Gobernador Paz esquina Juana Fadul e incluye el reclamo por el derecho a la educación, a la salud, al trabajo, a la niñez, incluyendo los derechos del colectivo LGBTQ y  pueblos originarios, su cultura y territorialidad.

Pero,  principalmente la Mujer es la protagonista de este mural con su reclamo histórico de igualdad de derechos y oportunidades, con su incansable lucha por una sociedad más igualitaria. Encabeza esta lucha Abuelas de Plaza Mayo con la búsqueda de verdad, memoria y justicia.


 

Comentarios

Relacionadas

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firmó este martes los decretos de titularización a 221 docentes del sistema educativo público provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los días 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realizó la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que constó de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del ámbito privado como público y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar

RECOMENDACIONES ANTE EL VIRUS DE SARAMPIÓN

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones a la comunidad, ante la situación de brote de sarampión en Brasil y otros países de la región y el mundo.

Ampliar