CONTROLES DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles a 71 vehículos durante el fin de semana en Ushuaia.

La Dirección de Tránsito  reitera, una vez más,  las recomendaciones para circular en la ciudad. Debe hacerse con la totalidad de la documentación al día y portándola en el vehículo, como así también quien conduce no debe haber ingerido alcohol, ya que se encuentra vigente la ordenanza de alcohol cero al volante.

Del total de rodados controlados, 19 resultaron infraccionados, 15 incautados y los ex√°menes de alcoholemia arrojaron 8 casos positivos.
Tambi√©n se trabaj√≥ desde las primeras horas de la ma√Īana del domingo, ¬†de manera conjunta las direcciones de Tr√°nsito y Transporte en la avenida Prefectura Naval, para brindar mayor seguridad en el ingreso y egreso del puerto de Ushuaia, ya que gran cantidad de turistas circularon durante toda la jornada desde y hacia ese sector por la llegada de cruceros.


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: ‚ÄúEste conflicto refleja la falta de pol√≠ticas en materia habitacional por parte del Municipio de R√≠o Grande‚ÄĚ

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar