MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

El encuentro fue en la escuela N° 22 donde hubo baile, música, desfile, videos y la banda municipal de música.

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz agradeció “especialmente a todos los trabajadores y trabajadoras, que son quienes todos los días llevan adelante esta propuesta, en un espacio donde todos se comportan como una gran red y logran contenerse en situaciones familiares o personales”.
De la misma manera, la funcionaria municipal destacó el trabajo de los 27 talleres que funcionan en los diferentes centros comunitarios distribuidos en los distintos barrios de la ciudad, teniendo en cuenta que “esta fiesta para nosotros es una gran alegría, porque permite diversificar la propuesta que, en muchos casos, dejó de ser una cuestión recreativa para convertirse en proyectos de emprendedurismo”.


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar