LA GOBERNADORA ASISTIÓ A LA FINAL DE LA LIGA AFA

La gobernadora Rosana Bertone asistió al partido final del primer torneo de la Liga Nacional de Futsal AFA 2018 que se llevó a cabo del 12 al 16 de diciembre en Ushuaia.

El equipo de “Villa la Ñata” –donde juega el diputado nacional Daniel Scioli- se consagró campeón, al vencer a Boca Juniors por 3 goles a 2.

La gobernadora Rosana Bertone destacó la realización de este campeonato “que nos jerarquiza como provincia” y agradeció “a la AFA, la FIFA, la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón y también a la de Río Grande, a todos los clubes que participaron, a la Municipalidad de Ushuaia y a toda la gente que llenó el gimnasio en cada partido”.

Bertone ratificó además el apoyo de su gestión a la actividad deportiva “que está demostrado con los 16 gimnasios que vamos a poner en funcionamiento, con la apuesta que hicimos al Seven, a los deportes de nieve y estamos trabajando para ser sede olímpica en el 2026. También desde el Gobierno venimos colaborando con todos los eventos automovilísticos, con las carreras de maratón y a nuestros deportistas que participan en los Juegos Evita y de la Araucanía”.

“Creemos en nuestros jóvenes y en sus capacidades, y queremos que se vuelquen al deporte para alejarlos de situaciones como la droga, el alcohol o los problemas de salud. Creo que estamos haciendo una muy buena gestión en la faz deportiva, y lo digo con mucha humildad”.


 

Comentarios

Relacionadas

LA PROVINCIA ENTREGÓ NETBOOKS A JARDINES

La gobernadora encabezó este miércoles la entrega de netbooks a once jardines de infantes, en el marco del programa “Equipar”.

Ampliar

BERTONE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

La gobernadora firmó este miércoles el decreto de regularización de 76 Auxiliares Administrativos Docentes del sistema educativo provincial.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

Ampliar

POSTA SANITARIA EN EL BARRIO MIRADOR

Comenzó a funcionar la posta sanitaria en el SUM El Nido del barrio Mirador de Río Grande.

Ampliar