LA GOBERNADORA ASISTIÓ A LA FINAL DE LA LIGA AFA

La gobernadora Rosana Bertone asistió al partido final del primer torneo de la Liga Nacional de Futsal AFA 2018 que se llevó a cabo del 12 al 16 de diciembre en Ushuaia.

El equipo de ‚ÄúVilla la √Ďata‚ÄĚ ‚Äďdonde juega el diputado nacional Daniel Scioli- se consagr√≥ campe√≥n, al vencer a Boca Juniors por 3 goles a 2.

La gobernadora Rosana Bertone destac√≥ la realizaci√≥n de este campeonato ‚Äúque nos jerarquiza como provincia‚ÄĚ y agradeci√≥ ‚Äúa la AFA, la FIFA, la Federaci√≥n Ushuaiense de Futbol de Sal√≥n y tambi√©n a la de R√≠o Grande, a todos los clubes que participaron, a la Municipalidad de Ushuaia y a toda la gente que llen√≥ el gimnasio en cada partido‚ÄĚ.

Bertone ratific√≥ adem√°s el apoyo de su gesti√≥n a la actividad deportiva ‚Äúque est√° demostrado con los 16 gimnasios que vamos a poner en funcionamiento, con la apuesta que hicimos al Seven, a los deportes de nieve y estamos trabajando para ser sede ol√≠mpica en el 2026. Tambi√©n desde el Gobierno venimos colaborando con todos los eventos automovil√≠sticos, con las carreras de marat√≥n y a nuestros deportistas que participan en los Juegos Evita y de la Araucan√≠a‚ÄĚ.

‚ÄúCreemos en nuestros j√≥venes y en sus capacidades, y queremos que se vuelquen al deporte para alejarlos de situaciones como la droga, el alcohol o los problemas de salud. Creo que estamos haciendo una muy buena gesti√≥n en la faz deportiva, y lo digo con mucha humildad‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretar√≠a de Turismo de Ushuaia, se realiz√≥ la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y p√ļblico en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estim√≥ que ‚Äúlas medidas econ√≥micas del gobierno nacional le costar√°n a nuestra provincia m√°s de 400 millones hasta fin de a√Īo‚ÄĚ.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar