ENTREGA DE 71 NUEVAS VIVIENDAS

La gobernadora presidió el acto de entrega de 71 nuevas viviendas en Ushuaia, 48 de las cuales fueron destinados a personal nucleado en Apel y 23 del barrio Liam, destinado a la demanda en general.

Del acto particip√≥ H√©ctor Marcelo Busellini, funcionario del Ministerio del Interior y Obras P√ļblicas, ‚Äúcon quien hemos trabajado muy bien, a pesar de tener ideolog√≠as diferentes‚ÄĚ, destac√≥ la Mandataria fueguina, quien se√Īal√≥ que el funcionario nacional ‚Äúnos ha comprendido con cada planteo que le hemos llevado‚ÄĚ.

‚ÄúEstas viviendas generaron trabajo para los compa√Īeros de la UOCRA‚ÄĚ, subray√≥ la titular del Poder Ejecutivo Provincial, quien anot√≥ ‚Äútambi√©n van a generar empleo a otras personas, cuando haya que llamar a un electricista, a un gasista, un cerrajero, etc.‚ÄĚ.

Por otro lado exhort√≥ a los beneficiarios a ‚Äúmantener la buena convivencia entre vecinos‚ÄĚ y a ‚Äúconstituir un consorcio y organizarse para solicitar ayuda, cuando la necesiten‚ÄĚ porque ‚Äúnosotros tenemos varias √°reas que trabajan en consonancia con los barrios, como la Secretar√≠a de Seguridad, el Ministerio de Desarrollo Social, el propio Instituto Provincial de Vivienda‚ÄĚ.

‚ÄúHoy ustedes comienzan a construir un hogar, como titulares de viviendas de muy buena calidad‚ÄĚ, destac√≥ la Gobernadora, quien les asever√≥ que ‚Äúpara ustedes hoy va a cambiar su vida y la de su familia‚ÄĚ.

Tras se√Īalar que ‚Äúluchamos mucho por la pacificaci√≥n de la Provincia‚ÄĚ, Bertone pidi√≥ ‚Äúseguir cuid√°ndola, y seguir juntos para poder hacer m√°s viviendas para otras personas que tambi√©n las necesitan‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

“LLEGÓ EL GAS” 527 FAMILIAS YA ACCEDIERON AL PROGRAMA

La gobernadora presidi√≥ este lunes el acto de entrega de 46 nuevas subsidios del programa ‚ÄúLleg√≥ el gas‚ÄĚ, llevando la cifra de entrega por este concepto a 527 familias de la Provincia.

Ampliar

MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO

Comenzó en Ushuaia el cursado de la Maestría en Derecho Tributario, una propuesta organizada entre el Gobierno de Tierra del Fuego, el Tribunal de Cuentas de la provincia, AREF y la Universidad Austral.

Ampliar

“CORRE CAMINATA SOLIDARIA” POR EL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA

Organizada por la Fundaci√≥n Espera por la Vida, se realizar√° el pr√≥ximo 31 de marzo una ‚Äúcorre caminata solidaria‚ÄĚ denominada "Ushuaia Espera por la Vida".

Ampliar

Charla introductoria para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial

El Concejal Ra√ļl von der Thusen invita a todos los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, a participar de la charla introductoria para que los postulantes tengan la oportunidad de reforzar los conocimientos, previo al examen de ingreso.¬†

Ampliar