ENTREGA DE 71 NUEVAS VIVIENDAS

La gobernadora presidió el acto de entrega de 71 nuevas viviendas en Ushuaia, 48 de las cuales fueron destinados a personal nucleado en Apel y 23 del barrio Liam, destinado a la demanda en general.

Del acto particip√≥ H√©ctor Marcelo Busellini, funcionario del Ministerio del Interior y Obras P√ļblicas, ‚Äúcon quien hemos trabajado muy bien, a pesar de tener ideolog√≠as diferentes‚ÄĚ, destac√≥ la Mandataria fueguina, quien se√Īal√≥ que el funcionario nacional ‚Äúnos ha comprendido con cada planteo que le hemos llevado‚ÄĚ.

‚ÄúEstas viviendas generaron trabajo para los compa√Īeros de la UOCRA‚ÄĚ, subray√≥ la titular del Poder Ejecutivo Provincial, quien anot√≥ ‚Äútambi√©n van a generar empleo a otras personas, cuando haya que llamar a un electricista, a un gasista, un cerrajero, etc.‚ÄĚ.

Por otro lado exhort√≥ a los beneficiarios a ‚Äúmantener la buena convivencia entre vecinos‚ÄĚ y a ‚Äúconstituir un consorcio y organizarse para solicitar ayuda, cuando la necesiten‚ÄĚ porque ‚Äúnosotros tenemos varias √°reas que trabajan en consonancia con los barrios, como la Secretar√≠a de Seguridad, el Ministerio de Desarrollo Social, el propio Instituto Provincial de Vivienda‚ÄĚ.

‚ÄúHoy ustedes comienzan a construir un hogar, como titulares de viviendas de muy buena calidad‚ÄĚ, destac√≥ la Gobernadora, quien les asever√≥ que ‚Äúpara ustedes hoy va a cambiar su vida y la de su familia‚ÄĚ.

Tras se√Īalar que ‚Äúluchamos mucho por la pacificaci√≥n de la Provincia‚ÄĚ, Bertone pidi√≥ ‚Äúseguir cuid√°ndola, y seguir juntos para poder hacer m√°s viviendas para otras personas que tambi√©n las necesitan‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

2.200 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL RELEVAMIENTO BUCAL

M√°s de 2000 personas, alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas y adultos, fueron atendidos por los profesionales odont√≥logos en el gimnasio la Escuela N¬į4.

Ampliar

“EXPO DELICATESSEN & VINOS” EN CÓRDOBA

Por primera vez la gastronom√≠a de Tierra del Fuego est√° presente en ‚ÄúExpo Delicatessen & Vinos‚ÄĚ, una de las ferias m√°s importantes relacionada a alimentos y bebidas de calidad.

Ampliar

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompa√Īa a las familias damnificadas por el cierre del aserradero ‚ÄúGuaran√≠‚ÄĚ de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un ca√Īo de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podr√°n abastecerse del servicio.

Ampliar