PREMIO AL PROGRAMA “CINE X RADIO”

El programa ‚ÄúCine x radio‚ÄĚ que se emite por Radio Nacional Ushuaia 92.1 mhz fue galardonado con el premio Distinci√≥n a la Responsabilidad Social Comunicativa

El programa ‚ÄúCine x Radio‚Ä̬† que conducen Gonzalo Z√°rate y Nair Gonz√°lez ¬†todos los mi√©rcoles de 21 a 24:00h fue ternado y result√≥ ganador en la categor√≠a ‚ÄúMedios de Comunicaci√≥n‚ÄĚ por su labor de car√°cter inclusiva, solidaria y de bien p√ļblico.

Los conductores del programa visitaron este lunes al ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz para agradecer el apoyo del Gobierno provincial que posibilitó que puedan viajar a Buenos Aires a recibir el premio, y dialogaron acerca de la importancia de haber recibido esta distinción. Del encuentro participó también el secretario de Discapacidad Darío Lomberg.

‚ÄúCine x radio‚ÄĚ es un programa dedicado a difundir pel√≠culas en formato audiodescriptivo que desde hace 5 a√Īos en el aire no s√≥lo es escuchado por personas no videntes, sino que gran parte de la comunidad de Ushuaia ya lo adopt√≥ como propio en la no che de los mi√©rcoles.


 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entreg√≥ este viernes tres nuevos subsidios a proyectos art√≠sticos culturales a fin de acompa√Īarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El mi√©rcoles culmin√≥ en R√≠o Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnolog√≠a ‚ÄúCiencia en Movimiento‚ÄĚ que cont√≥ con m√°s de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 d√≠as desde su inauguraci√≥n.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar