PREMIO AL PROGRAMA “CINE X RADIO”

El programa ‚ÄúCine x radio‚ÄĚ que se emite por Radio Nacional Ushuaia 92.1 mhz fue galardonado con el premio Distinci√≥n a la Responsabilidad Social Comunicativa

El programa ‚ÄúCine x Radio‚Ä̬† que conducen Gonzalo Z√°rate y Nair Gonz√°lez ¬†todos los mi√©rcoles de 21 a 24:00h fue ternado y result√≥ ganador en la categor√≠a ‚ÄúMedios de Comunicaci√≥n‚ÄĚ por su labor de car√°cter inclusiva, solidaria y de bien p√ļblico.

Los conductores del programa visitaron este lunes al ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz para agradecer el apoyo del Gobierno provincial que posibilitó que puedan viajar a Buenos Aires a recibir el premio, y dialogaron acerca de la importancia de haber recibido esta distinción. Del encuentro participó también el secretario de Discapacidad Darío Lomberg.

‚ÄúCine x radio‚ÄĚ es un programa dedicado a difundir pel√≠culas en formato audiodescriptivo que desde hace 5 a√Īos en el aire no s√≥lo es escuchado por personas no videntes, sino que gran parte de la comunidad de Ushuaia ya lo adopt√≥ como propio en la no che de los mi√©rcoles.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para ni√Īos y ni√Īas de 4 a 12 a√Īos.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita ser√° el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de R√≠o Grande. ‚ÄúLa presentaci√≥n de Diego Cid ser√° el cierre de la primera jornada de la convenci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar