Mauro Martínez: “la reunión fue muy productiva”

El presidente de la Juventud Radical, Mauro Mart√≠nez particip√≥ del encuentro de j√≥venes radicales que se realiz√≥ en la Casa Rosada junto al jefe de gabinete Marcos Pe√Īa.

Mart√≠nez destac√≥ la importancia de la reuni√≥n donde se trazaron los objetivos ‚Äúpensando en las elecciones del a√Īo ‚Äúy agreg√≥ ‚Äútambi√©n pudimos expresar nuestra visi√≥n de pa√≠s‚ÄĚ.

‚ÄúPor eso la reuni√≥n fue muy productiva y pudimos intercambiar conceptos con el Jefe de Gabinete‚ÄĚ, sostuvo.

‚ÄúLos j√≥venes tenemos un rol importante en el presente y en la consolidaci√≥n de una Argentina con un futuro de progreso‚ÄĚ, destac√≥ el joven dirigente.¬†

En el encuentro participaron referentes de la juventud de todo el país.


 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Ra√ļl von der Thusen, agradeci√≥ ‚Äúel acompa√Īamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que tambi√©n son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunci√≥ ‚Äúun faltante de boletas de manera sistem√°tica‚ÄĚ en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar