CONCURSO “SIEMPRE MALVINAS”

Se entregaron este viernes en el Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad de Río Grande los premios y menciones a los ganadores del concurso “Siempre Malvinas”.

Al respecto, el Secretario dijo que “a través del programa Tierra de Unión, la fundación Malvinas nos presentó un proyecto denominado concurso “Siempre Malvinas” para que todos nuestros jóvenes puedan trabajar e investigar para de esta forma llegar a generar documentos realizados por ellos mismos producto de su investigación, así que hemos tenido una gran repercusión. Este programa está pensado por la gobernadora para integrar distintos sectores, y en este caso, estamos integrando en un sólo trabajo a los dos centros y a la fundación Malvinas, como así también a todos los colegios secundarios de la provincia”.

“Los ganadores de este concurso fueron Lucila Vaccari del Colegio Antártida Argentina, de la ciudad de Ushuaia, que están hoy aquí en Río Grande, Alejo Turín, Matías Etcheverria que son del Colegio EMEI y Ana Belén Torres que pertenece al Colegio Kloketen. La verdad que estamos muy contentos de poder desarrollar este evento junto a nuestros veteranos de guerra y ex combatientes”, finalizó Lambert.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA “MEMORIAS DE NUESTRA TIERRA”

En el Centro Sociocultural Walter Buscemi de Río Grande se llevó adelante la jornada en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos contará con una variedad de actividades para este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: Patrimonio Gastronómico 2019 Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina

BASES PARA PARTICPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PATRIMONIO GASTRONOMICO 2019

“Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina"

 

Ampliar

Actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Será el próximo sábado 23 de marzo, en el Campus Yrigoyen 879, en el marco de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la UNTDF.

Ampliar