CONCURSO “SIEMPRE MALVINAS”

Se entregaron este viernes en el Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad de Río Grande los premios y menciones a los ganadores del concurso “Siempre Malvinas”.

Al respecto, el Secretario dijo que “a través del programa Tierra de Unión, la fundación Malvinas nos presentó un proyecto denominado concurso “Siempre Malvinas” para que todos nuestros jóvenes puedan trabajar e investigar para de esta forma llegar a generar documentos realizados por ellos mismos producto de su investigación, así que hemos tenido una gran repercusión. Este programa está pensado por la gobernadora para integrar distintos sectores, y en este caso, estamos integrando en un sólo trabajo a los dos centros y a la fundación Malvinas, como así también a todos los colegios secundarios de la provincia”.

“Los ganadores de este concurso fueron Lucila Vaccari del Colegio Antártida Argentina, de la ciudad de Ushuaia, que están hoy aquí en Río Grande, Alejo Turín, Matías Etcheverria que son del Colegio EMEI y Ana Belén Torres que pertenece al Colegio Kloketen. La verdad que estamos muy contentos de poder desarrollar este evento junto a nuestros veteranos de guerra y ex combatientes”, finalizó Lambert.


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar