CONCURSO “SIEMPRE MALVINAS”

Se entregaron este viernes en el Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad de Río Grande los premios y menciones a los ganadores del concurso “Siempre Malvinas”.

Al respecto, el Secretario dijo que “a través del programa Tierra de Unión, la fundación Malvinas nos presentó un proyecto denominado concurso “Siempre Malvinas” para que todos nuestros jóvenes puedan trabajar e investigar para de esta forma llegar a generar documentos realizados por ellos mismos producto de su investigación, así que hemos tenido una gran repercusión. Este programa está pensado por la gobernadora para integrar distintos sectores, y en este caso, estamos integrando en un sólo trabajo a los dos centros y a la fundación Malvinas, como así también a todos los colegios secundarios de la provincia”.

“Los ganadores de este concurso fueron Lucila Vaccari del Colegio Antártida Argentina, de la ciudad de Ushuaia, que están hoy aquí en Río Grande, Alejo Turín, Matías Etcheverria que son del Colegio EMEI y Ana Belén Torres que pertenece al Colegio Kloketen. La verdad que estamos muy contentos de poder desarrollar este evento junto a nuestros veteranos de guerra y ex combatientes”, finalizó Lambert.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar