CIERRE DEL “TDF EN FAMILIA”

Este sábado se llevó a cabo el Programa“TDF en Familia” en esta oportunidad con el “Especial Navidad”.

Al respecto, la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y para la Comunidad Cintia Susñar comentó que “fue una jornada que transcurrió durante toda la tarde con sorpresas, juegos, sorteos y atención a la comunidad por parte de todas las áreas de Gobierno que han estado presente a lo largo del año en este programa provincial”.

Asimismo, indicó que “el fin de semana pasado también se realizó el cierre en Ushuaia con una gran convocatoria, y el balance del año, a nivel provincial, es muy positivo porque hemos cumplido con el objetivo que nos propuso la gobernadora Rosana Bertone de acercarnos al vecino, crear vínculos con la familia y es así que hay familias que nos acompañan desde el principio, nos aportan ideas y sugerencias y así hemos ido creando este proyecto social, cultural y de promoción de la salud integral a lo largo de todo este tiempo”.

Susñar mencionó que “han participado de este programa alrededor de 50 mil personas en la provincia, se han hecho más de 2.500 inscripciones en el Plan Sumar, se han vacunado, aproximadamente a 5 mil personas, se han realizado más de 500 consultas bucodentales” aclarando que “los datos finales estarán en breve para poder dar una mayor información”.

“Estos son datos que demuestran la importancias de las actividades extramuros, de forma integral, programada en un ámbito recreativo y de fácil acceso” sostuvo la subsecretaria, quien agradeció “profundamente a la gobernadora por haber confiado en este proyecto y seguir acompañándonos en la construcción de vínculos con el otro; poder salir del ámbito institucional y ver la realidad que vive los niños y niñas, el padre de familia, las y los adolescentes, el jubilado y el desempleado; todos han pasado por el ‘TDF en Familia”.

La funcionaria indicó que “en la jornada del sábado hemos contado con la presencia del ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz quien saludó a los vecinos y transmitió el mensaje de la gobernadora Bertone para estas fiestas”.

“Agradezco a cada uno de mis compañeros del Ejecutivo Provincial por el acompañamiento durante todo el año con las instituciones que de ellos dependen, como también a cada empleado del Estado que sábado a sábado han puesto su mejor predisposición llevando a cabo el espíritu, empatía, solidaridad y buena atención con los vecinos; y a un sinfín de compañeros que voluntariamente han acompañado este proyecto, como también a las personas del ámbito privado que nos han acompañado durante todo el año”, expresó Susñar.

La funcionaria adelantó que el Programa seguirá el próximo año “con el mismo objetivo, pero con mayor experiencia adquirida. Uno de nuestros objetivos fue poder estar más presentes en la ciudad de Tolhuin y sumar más actividades afines del vecino de nuestra provincia”.


 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entregó este viernes tres nuevos subsidios a proyectos artísticos culturales a fin de acompañarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar