INSCRIPCIONES PARA LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que est√°n abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano de Adultos Mayores, que comenzar√° el 5 de febrero.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores ubicadas en Marcos Zar 120, de lunes a viernes de 9 a 13, donde podrán inscribirse hasta el 20 de enero. Además, se les entregará la planilla médica correspondiente.

Las actividades de la colonia, que la Dirección organiza en forma conjunta con el Instituto Municipal de Deporte, se desarrollarán en la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre los días martes y jueves de 9 a 13. Allí habrá baile, gimnasia recreativa, pileta, bochas, sapo, tejo, caminata y taichi. Al finalizar la jornada compartirán un almuerzo.

En tanto, los viernes los adultos mayores disfrutar√°n del programa de Turismo Social y recorrer√°n distintos lugares de la provincia.

Para quienes no puedan trasladarse hasta el polideportivo, la Dirección de Adultos Mayores pondrá a disposición un servicio de traslado puerta a puerta.    


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realiz√≥ el lanzamiento oficial de la II edici√≥n de la carrera ‚ÄúRally de las Estancias y el Petr√≥leo‚ÄĚ que se llev√≥ a cabo este mi√©rcoles en el IPRA de R√≠o Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar