VISITA LA EXPERIENCIA ANTÁRTICA

Durante la temporada estival se encuentra abierta al público la denominada "Experiencia Antártica", espacio interactivo del Continente Blanco.

Quienes deseen conocer esta propuesta, pueden hacerlo de martes a domingo, en el horario de 12:30 a 18:30, en la oficina ubicada en la entrada del puerto. La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada. 


 

Comentarios

Relacionadas

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar

CONTRATO DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL COLEGIO TÉCNICO “OLGA B. DE ARKO”

En el marco de las mejoras de los establecimientos educativos, se firmó el contrato de ampliación y refuncionalización del Colegio técnico Provincial.

Ampliar

PROGRAMA “TIERRA DEL FUEGO EMPRENDE”

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos y favorecer a la creación de nuevos puestos de trabajo, el Gobierno provincial creó el programa "Tierra del Fuego Emprende".

Ampliar